Capítulos 811-815

792 64 3
                                    


Capítulo 811: Propuesta de Yusheng (5)

“Además, soy el único nieto de mi abuelo.  El niño que llevó Xiao’ai es muy preciado para mi abuelo, e insistió en que se quedara a su lado todo el día y la cuidara.  No podría haberla dejado regresar sola a Hangzhou.  Por lo tanto, todo se retrasó hasta que regresé de mi misión en el ejército ... ”

Él le había explicado todo lo que necesitaba y también había encontrado un chivo expiatorio.  En este punto, todo lo que tenía que hacer era admitir su fechoría.

Sin embargo, incluso si iba a admitir sus malas acciones, tenía que hacerlo de una manera que le permitiera a la madre Qin saber que solo estaba tratando de proteger a su hija.  Esa era la mejor manera de ponerse del lado bueno de ella.

“Mi poderosa suegra, no fui lo suficientemente considerada con esto.  Simplemente me gusta Xiao’ai y quiero estar con ella tanto que me confundí cuando mi abuelo se involucró ... Si debes culpar a alguien, cúlpame a mí, no a Xiao’ai ... "

¿No es la felicidad de una hija equivalente a la felicidad de sus padres también?

De hecho, la madre Qin sintió que era absurdo que su hija hubiera dado a luz a un niño sin avisarle de antemano;  sin embargo, esto no fue suficiente para confundirla.

El acto de dar a luz es algo que se necesitan dos para lograrlo.  Y siempre he esperado con ansias ver a mi yerno tan protector con mi amada hija.

Y de todos modos, los dos estaban destinados a tener hijos después de casarse.  Las cosas están ahora solo un año antes de lo previsto.  A pesar de que de hecho me habían dado un gran susto, estoy tan feliz por todo eso ...

Una suave sonrisa cruzó el rostro de Madre Qin, la señal de Gu Yusheng de que ella ya lo había aceptado.  "Madre, volveremos a Beijing mañana.  Deberías venir con nosotros.  Little Peanut extraña a su abuela y quiere conocerla ".

Gu Yusheng había llamado a la madre Qin "suegra poderosa" hace un momento, y ahora la estaba llamando "madre".  Xiaowang no fue la única persona cuyo rostro se sonrojó ante eso;  incluso la Madre Qin se sorprendió momentáneamente antes de reír.

……

A miles de millas de distancia, en la Mansión Gu en Beijing, el Viejo Maestro Gu hacía guardia ante la cuna con un juguete en sus manos.  Sonreía tan ampliamente que su boca permaneció entreabierta mientras bromeaba con el bebé.  Justo cuando estaba absorto, estornudó.

El viejo maestro Gu se frotó la nariz, pensando que debía estar resfriado.  Para evitar transmitir un virus al bebé, se levantó apresuradamente y puso cierta distancia entre ellos.  Cuando comenzó a estornudar de nuevo, salió de la habitación al pasillo antes de estornudar tres veces más.

……

El día en que Gu Yusheng pidió la mano de Qin Zhi’ai en matrimonio fue el 8 de diciembre.  La mayoría de la gente probablemente no pensaría que era una fecha digna de mención pero, para Xu Wennuan, fue el día más memorable de su vida.

El mismo día, hace un año, Beijing había introducido su primera nevada ese invierno.  Esa tarde, Wu Hao se saltó sus clases para llevarla al Puente Hufang, donde había comido su carne a la parrilla favorita de Beijing.

Solo habían sido las 7:00 p.m.  cuando hubieron terminado de cenar.  Como todavía era temprano, sugirió que fueran a ver una película.  Sin embargo, Wu Hao le había dicho misteriosamente que la llevaría a un lugar agradable.  Habían terminado yendo al campo en A High School.

Como había sido el fin de semana, no había nadie en el campus en una noche tan nevada.  Los dos habían confiado en las luces de la calle tenuemente iluminadas para rodear el campo mientras tomaban de la mano.  Como se había vuelto más frío desde que llegaron, ella se había vuelto extremadamente fría y estaba a punto de sugerir que regresara al auto, cuando Wu Hao de repente la llamó por su nombre.  "Nuannuan", había dicho.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora