Capítulos 346-350

847 62 5
                                    


Capítulo 346: Gu Yusheng, soy Qin Zhi’ai (6)

Después de que Jiang Qianqian tomó la unidad flash, ni siquiera le dijo nada al asistente, simplemente abrió la puerta, salió de la salida de emergencia con tacones altos y tomó el ascensor de regreso al salón de belleza de arriba.

Como era una clienta VIP, Jiang Qianqian estaba familiarizada con el diseño allí.  Fue directamente al salón del salón de belleza, eligió una computadora, la encendió, conectó la unidad flash USB e importó el video a su teléfono móvil.  Después de eso, se puso los auriculares y comenzó a ver el video.

El video no fue corto, alrededor de siete u ocho minutos.  Cuando Jiang Qianqian vio la mitad, sus ojos brillaron de emoción.  Después de ver el video completo, estaba tan emocionada que saltó de su asiento a sus pies.

El camarero que estaba no muy lejos no pudo evitar caminar hacia ella.  Con respeto, preguntó: "Señorita Jiang, ¿puedo preguntarle si necesita ayuda?"

"No."  Jiang Qianqian desenchufó los auriculares y le dio al camarero una sonrisa brillante.  Mientras empacaba, marcó el número de teléfono de su hermano mayor.

El teléfono se conectó rápidamente, "Hermano, mi auto no está disponible en este momento.  Ahora estoy en JM.  ¿Te vas a casa al mediodía y pasas por aquí?  Recuerda recogerme ".

Ella no tenía WeChat de Gu Yusheng, pero su hermano lo tenía.  Quería enviar el video de inmediato a Gu Yusheng ... Estaba ansiosa por ver la respuesta de Gu Yusheng.  Había protegido a Liang Doukou de una manera tan cuidadosa.  Si viera el video, ¿se sentiría avergonzado?

Solo de pensarlo, Jiang Qianqian no pudo evitar levantar las comisuras de la boca.

Gu Yusheng es el tipo de hombre que se preocupa por la reputación.  Si supiera que Liang Doukou lo trataba así ... Jiang Qianqian se rió suavemente.

El camarero que se acercó a hablar con ella le dijo: "Señorita Jiang, parece estar de buen humor".

"Sí, es bastante bueno".  Jiang Qianqian reconoció generosamente.  Fue la primera vez que no se dio aires.  Hizo un gesto con la mano para despedirse del camarero y se fue cantando.

...

Cuando Qin Zhi’ai se despertó, eran las diez de la mañana.  Gu Yusheng ya se había ido a la empresa.

También fue el día libre para el ama de llaves.  Ella comió algo simple.  Cuando acababa de prepararse para encontrar una actividad para ella, recibió un mensaje de texto de Gu Yusheng.  "¿Estas libre esta noche?  ¿Qué tal salir a comer juntos?

¿Salir a comer?  Esta noche, el ama de llaves no estará aquí.  Nunca he cocinado para él solo ... Reflexionándolo por un momento, Qin Zhi’ai respondió: "¿Te gustaría comer en casa?  El ama de llaves está descansando hoy.  Yo cocinaré para ti ".

Pronto, recibió el mensaje de respuesta de Gu Yusheng.  "Bueno."

Qin Zhi’ai respondió: "Genial".  Luego empezó a pensar en cómo preparar la cena.  Después de buscar en una lista de recetas en su cabeza, fue al refrigerador para ver qué contenía.  Anotó los ingredientes que necesitaban comprar en su teléfono celular y subió a cambiarse de ropa.  Después de eso, tomó su billetera y las llaves del auto y fue al supermercado subterráneo en el JM Mall, que no estaba lejos de la villa de Gu Yusheng.

...

Mientras Jiang Qianqian esperaba a su hermano, sintió un poco de sed, así que fue al supermercado subterráneo del JM Mall a comprar una botella de agua mineral.  Cuando se marchó, conoció a Liang Doukou.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora