𝟱𝟱

1.7K 61 15
                                    

𝑩𝒐𝒚, 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝑰 𝒕𝒐𝒍𝒅 𝒚𝒂?
𝑰 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏 𝒖𝒑 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒔𝒌𝒚
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒊𝒕'𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒅, 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒖𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆𝒓
...
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈, 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒇𝒆

«ʜᴏʟɪᴅᴀʏ»
ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴍɪx
« ——————————— »

𝓛a semana ha pasado volando y confirmo una vez más lo rápido que pasa el tiempo cuando lo estás disfrutando, aunque Harry viajó a Londres enseguida el domingo por la noche, tener a mi familia completa en casa ha sido una excelente recarga de energías y juntos la hemos pasado muy bien como antes. Charles y Grace viajaron de vuelta a Nueva York a mitad de semana para cumplir con sus ocupaciones diarias al igual que Jennifer y Mason volvieron a San Francisco a excepción de Emma y Anna quiénes siguen aquí puesto que celebramos el cumpleaños de mi hermana tal cual lo planeamos antes.

Fue increíble, estoy segura que mi hermana lo ha disfrutado al máximo tal cual se lo prometí, con ayuda de Chris y Anna decidimos pasar la noche del viernes para recibir su cumpleaños en un bar de karaoke, es una gran admiradora de estos lugares, incluso cuando sabe que canta pésimo, es una de las cosas que más le encanta hacer y estoy segura que fue una excelente idea haber escogido ese lugar para celebrar. Harry estuvo de vuelta a Los Ángeles el viernes por la mañana luego de cumplir con sus ocupaciones en Londres durante la semana, Emma estaba muy contenta por haber llegado a tiempo para su cumpleaños y a parte de eso, ha sugerido pasar la tarde juntos en su casa antes que Anna y mi hermana viajen de vuelta a San Francisco mañana.

Connor y Tiffanny no están aquí con la excusa de ordenar sus equipajes puesto que planearon un viaje para la semana por el cumpleaños de Tiff y confío en que sea muy bueno para ellos en la etapa de superación de su pérdida. Aparte Harry ha invitado a Jeff y Lauren quiénes no pudieron acompañarnos el viernes por la noche en el bar de karaoke por otros compromisos y es agradable siempre pasar tiempo con ellos.

Es un buen domingo, el clima de hoy ha sido perfecto, probablemente esta es la primera vez que disfruto de la piscina de esta casa, incluso de un tiempo en el jardín y espero que Emma haya teniendo un buen fin de semana por su cumpleaños. Lanzo un beso a Harry mientras camino dentro de la casa para traer otra vajilla con comida para nuestra barbacoa de esta tarde y aprovechar el momento para conseguir otra bebida para mi en la cocina.

¿Qué necesitas, mi amor? —Harry entra a la cocina.

Solo esto. —señalo la vajilla en mis manos y me río —. Ah y una bebida nueva.

Ven. —saca el vaso de mi mano.

Gracias, mi amor. —sonrío.

Ha sido uno de mis mejores cumpleaños. —Emma entra a la cocina.

De nada, hermanita. —arrugo mi nariz.

¿Qué estás bebiendo, Emma? —Harry extiende su mano.

Margaritas. —entrega su vaso—. Gracias, Harry.

No es nada. —guiña un ojo—. ¿Anna necesita una también?

No, acaba de tener una. —Emma sonríe—. ¡Cielos! Necesito un novio que sea tan amable como tú.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ