𝟱𝟰

1.7K 60 10
                                    

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒔𝒉𝒆'𝒔 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆 , 𝒔𝒉𝒆 𝒈𝒐𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒄𝒕𝒖𝒔
𝑰𝒏 𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒅𝒓𝒆𝒔𝒔, 𝒔𝒉𝒆'𝒔 𝒔𝒖𝒄𝒉 𝒂𝒏 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒆𝒔𝒔
𝑫𝒓𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚, 𝒃𝒖𝒕 𝑰'𝒎 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒊𝒕
𝑰𝒕'𝒔 𝒈𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚, 𝑰'𝒎 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝑰'𝒎 𝒍𝒐𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒕

«ᴋɪᴡɪ»
ʜᴀʀʀʏ sᴛʏʟᴇs
« ——————————— »

𝓛a cena de agradecimiento siempre ha sido uno de los eventos más importantes de la compañía, puedo decir que uno de los favoritos de Richard también y recuerdo haber estado presente todos los años junto a mis hermanos y papá. A pesar de mis decisiones anteriores sobre no tener que involucrarme con el negocio familiar, no tenía ningún problema con estar aquí cada año, no me sentía presionada a asistir solo por tratarse de mi familia, por el contrario a eso, siempre estaba dispuesta a acompañarlos y en realidad me gusta mucho el objetivo principal por el que se realiza todo esto.

Jenn acomoda mi cabello sosteniéndolo con una pinza de pequeños brillantes en plateado y me regala una sonrisa a través de nuestro reflejo en el espejo frente a nosotras asegurando que estoy lista ahora. Mamá conoce este evento a la perfección, sin embargo, por obvias razones, es la primera vez en años que vuelve a asistir y la verdad es que me siento agradecida porque ella me acompañara como presidente y dueña de mi compañía, incluso Mason, Emma y Anna y eso es muy importante para mí.

Gracias por estar aquí, mamá. —beso su mejilla.

Es tu primera cena anual como dueña de la compañía. —arruga su nariz—. Y teniendo en cuenta lo separadas que estamos, fue una buena excusa para venir también.

Ojalá pudieras quedarte más días. —frunzo mis labios—. Pero no importa, lo importante es que estas aquí.

Estás preciosa, mi muñeca. —acomoda mi vestido.

Me giro de un lado a otro frente al espejo para confirmar que todo está en orden y una sonrisa cruza mis labios a gusto con el empeño que he puesto con mi apariencia para esta noche. Llevo puesto un vestido negro largo en corte de sirena y escote frontal en forma de corazón, con detalles en pedrerías plateadas pequeñas que se van desvaneciendo hasta el final del entalle de mi cintura y me encanta la manera en que este vestido se ajusta a la perfección con mi cuerpo.

El maquillaje que llevo, va más elaborado de lo que habitualmente prefiero, es porque Emma ha decidido hacerlo por mi, sin embargo no tengo quejas sobre eso puesto que luce espectacular y bastante apropiado para la ocasión. Mi cabello va sujeto con la pinza que Jenn ha puesto antes dejando caer el resto en suaves ondas y, aunque mi cabello ha crecido considerablemente, no sobrepasa mis hombros todavía.

Gabs. —Emma entra a mi habitación y sonrío—. ¿Estás lista ahora si?

Si. —me río.

Bueno, Charles y Grace se han ido ya. —avisa—. Y Harry ya ha llegado.

Vamos, entonces. —me miro una vez más al espejo.

Te ves tan preciosa. —Emma apoya su cabeza sobre mi hombro.

Bueno es que hago hijas preciosas. —Jenn dice y me burlo por su elección de palabras—. Vamos niñas.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Kde žijí příběhy. Začni objevovat