𝟭𝟯

2.3K 90 7
                                    

𝑰 𝒔𝒂𝒊𝒅 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐 𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝑰 𝒈𝒆𝒕 𝒆𝒙𝒄𝒊𝒕𝒆𝒅, 𝒚𝒆𝒂𝒉
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒆𝒕 𝒋𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔 𝒕𝒐𝒐

«ᴊᴇᴀʟᴏᴜs»
ɴɪᴄᴋ ᴊᴏɴᴀs
« ——————————— »

Alex sale de mi oficina para buscar algunos documentos de las licencias que tenemos que autorizar y decido revisar mi teléfono mientras espero por él. En lo que va de la mañana casi lo he utilizado, no he sabido tampoco nada de Harry y no puedo esperar porque él esté de vuelta, más tarde.

LAUREN WILSON:
Hola Gabrielle. Espero que estés muy bien.
¿Te gustaría tomarnos un café hoy?
Si tienes tiempo, por supuesto.
[11:13]

GABRIELLE HASTINGS:
Hola, Lauren.
Por supuesto, me encantaría.
[11:14]

LAUREN WILSON:
Estupendo. ¿A qué hora te veo?
Te mandaré una ubicación.
[11:15]

GABRIELLE HASTINGS:
¿Te parece a las cuatro y treinta?
[11:16]

LAUREN WILSON:
Me parece bien.
Ubicación.
Aquí nos encontramos.
[11:17]

Frunzo el ceño con los toques en la puerta, no estoy esperando a nadie más que a Alex y él no tocaría nuevamente la puerta porque ha salido antes de aquí, sin embargo levanto la mirada con Tiffanny asomando su cabeza con una sonrisa radiante en sus labios y enarco una ceja.

¿Qué sucede? —quiero saber.

¿Estás ocupada? —pregunta.

Ahm... —miro mi teléfono—. Estoy esperando a Alexander, pero pasa. —muevo mi mano.

Bueno. —mira por encima de su hombro y asiente.

Recuesto mi espalda en la silla cruzando mis brazos un poco confundida y me quedo perpleja cuando Harry entra a mi oficina, separo mis labios para decir algo, pero no puedo hacerlo con la sorpresa de verlo aquí.

Solo vine a verte, si no estabas muy ocupada. —ladea su cabeza.

Una sonrisa se apodera de mis labios mientras niego con mi cabeza, me pongo de pie rápidamente para acercarme a él y quiero preguntarle por qué ha venido más temprano cuando me ha dicho antes que estaría aquí por la noche. Lleva puesto vaqueros junto a una camiseta de mangas rosa y peina su cabello hacia atrás antes de regalarme esa sonrisa encantadora de él. Está tan guapo, como siempre.

Acorto la distancia entre nosotros envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y lo abrazo aspirando su increíble aroma de siempre, sus brazos se cruzan en mi cintura al mismo tiempo que deposita un beso en mi cabeza y deja escapar una suave risa. Realmente tenía muchas ganas de volver a verlo y estoy contenta porque este aquí.

Pensé que no venías hasta la noche. —apoyo mi mentón en su pecho.

Si, pero salieron unas cosas que arreglar y decidí viajar más temprano. —explica—. Quería verte, también. —besa mi nariz.

Dejo escapar una risa entrecerrando mis ojos y recuerdo que Tiff sigue aquí, ladeo mi cuerpo para verla con la sonrisa aún en sus labios, sin embargo enarca sus cejas mostrando un par de carpetas en su mano y luego hace una mueca con sus labios.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora