𝟭𝟵

2K 63 5
                                    

𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒗𝒆 𝒊𝒏
𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒘𝒊𝒎 𝒊𝒏
𝑳𝒐𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒏 𝒐𝒑𝒕𝒊𝒐𝒏

«ᴄʀᴏss ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ»
ɴɪᴀʟʟ ʜᴏʀᴀɴ
« ——————————— »

Peino mi cabello hacía atrás antes de bajar las gafas oscuras a mis ojos, mi cabeza duele, mi garganta también y no puede ser posible que vaya a tener que enfermarme en este momento. Cruzo mis brazos y dejo escapar un bufido volteando mi rostro para ver a Harry quién mantiene presionado su teléfono a su oreja con ayuda de su hombro mientras mueve muestro equipaje.

El aeropuerto es una locura afuera como habitualmente es aquí en Los Ángeles aún así siendo las siete de la mañana y no puedo pensar en más que llegar a casa para recostarme antes de tener que ir a la compañía por la tarde para arreglar unos asuntos ahí. Harry tiene varias ocupaciones para hoy antes de tomar un vuelo a Seattle por la noche para cumplir ocupaciones ahí también y realmente admiro el hecho de que tenga que viajar de un lado a otro y por muy poco tiempo en cada lugar.

Pongo una mano sobre mi equipaje con la intención de levantarlo, pero Harry es más rápido y lo saca de mis manos para ponerlo sobre su hombro al igual que el suyo. Quiero quejarme por eso, sin embargo lo dejo pasar con una pequeña sonrisa en mis labios mientras masajeo mi cabeza.

¿Necesitas un café, bebé? —me mira fijamente.

No. —niego rodeando su cuerpo con mi brazo—. ¿Luzco tan terrible? —arrugo mi nariz.

Luces preciosa. —sonríe y me da un beso—. Trevor vendrá por nosotros y estará aquí pronto.

Muevo mi cabeza de acuerdo pese a que no tengo idea de quién es Trevor, sin embargo espero que él esté aquí pronto para irnos en serio. Harry acomoda mi cabello ladeando su cabeza con su mirada fija puesta en mi y termino de rodear su cuerpo con ambos brazos presionando mi mandíbula sobre su pecho.

A excepción de lo fatal que estoy sintiéndome esta mañana, ha sido un fin de semana espectacular junto a mi familia y estoy muy contenta de que Harry estuviera tan a gusto con ellos. Me pongo de puntillas con él inclinando su rostro hacía el mío y acorto la distancia depositando un pequeño beso sobre sus labios.

No quiero que te vayas ahora. —susurro en sus labios.

Yo tampoco quiero irme. —hace un puchero y me río—. Pero solo será una noche.

Al menos. —me encojo de hombros y su teléfono suena con un mensaje.

Bien, vamos. —mira su teléfono y suspira—. Trevor está afuera.

Deja un beso en mi frente antes de alejarme y lo observo llevar las gafas oscuras a sus ojos, sonrío ampliamente enarcando mis cejas por lo muy guapo que se ve y entrelaza su mano con la mía para caminar juntos a la salida del aeropuerto. En la puerta hay un chico que nos regala una pequeña sonrisa avisando que podemos salir ahora y a continuación algunas ráfagas de luces comienzan a dispararse.

Harry sujeta mi mano con la suya acercándome un poco más a su cuerpo y volteo a verle regalándole una sonrisa tranquila, agradezco por las gafas oscuras sobre mis ojos puesto que ahora todos ellos no pueden ver lo terrible que luzco en este momento y bajo la mirada acomodando un poco mi cabello.

¡Harry!

¡Harry una foto, por favor!

Voy a ir, bebé. —me avisa.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now