𝟯𝟳

2.2K 86 8
                                    

𝑨𝒍𝒍 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒖𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒎𝒂𝒅𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨.𝑴.
...
𝑭𝒆𝒆𝒍𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒐𝒘
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒖𝒅

«ᴀ.ᴍ.»
ᴏɴᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴ
« ——————————— »

Discutir con Charles no es algo que suelo hacer, incluso cuando parece ser normal en cualquier relación de hermanos, puede ser por nuestra diferencia de edades, pero también sé que es porque hemos vivido gran parte de nuestras vidas separados y haber tenido esta discusión tan fuerte y por trabajo, definitivamente estaba siendo muy extraño para mi. No podía seguir enojado con él, a pesar de todas las cosas que me gritó, había insistido tanto en hablar conmigo después de todo y la verdad es que no había querido hablar con él porque todavía no encuentro una buena excusa para haberme equivocado al firmar todos esos papeles.

Fue muy brusco conmigo, pero soy consciente de lo muy enojado que estaba y me harían falta dedos para contar todas las veces que se ha disculpado por haber reaccionado de esa manera, incluso por haber mencionado ciertos asuntos de mi vida personal solo para hacerme enojar y al menos siento un alivio porque hemos hablado tranquilamente solucionando nuestras diferencias con solo un par de palabras.

Hola Gabrielle.

Hola Elizabeth, pasa por favor. —muevo mi mano al frente para que se acerque.

Elizabeth me regala una sonrisa antes de tomar asiento frente a mi y extiende un portafolio con varios documentos sobre mi escritorio. Trabaja en organización del departamento legal, es una chica joven, muy dedicada a todo lo que hace con su trabajo y es quién colabora conmigo en cada asunto legal de la compañía, aunque antes he pensado en que es un error que he cometido sola y debo resolverlo de tal manera, ella me ha asegurado que puede brindarme apoyo con todo lo que se necesite sobre el asunto de la demanda y en cierta parte sé que es buena idea trabajarlo juntas puesto que ella conoce todo el caso ahora.

De este error tenía algo muy claro, no iba a ser sencillo, estoy segura que es imposible revocar la demanda completamente cuando he puesto mis firmas en esos documentos antes, conseguir un acuerdo incluso me parece complicado, sin embargo estoy dispuesta a hacer todo lo que esté a mi alcance y agotar todos mis recursos para solucionarlo. Es un papeleo enorme, algo que no tomará dos días en solucionarse y tal cual me lo ha pedido Charles antes, decido armarme de paciencia para redactar cada trámite y documento detalladamente bien.

Para las dos y cuarenta de la tarde, Elizabeth sale de mi oficina puesto que hemos estado de acuerdo en tomar un descanso, también porque no hemos almorzado todavía y mi estómago comienza a rugir por hambre. Tiffanny entra a mi oficina con una sonrisa de disculpa sobre sus labios al mismo tiempo en que me pongo de pie y frunzo mis labios volviendo a tomar asiento en cuanto veo un par de carpetas en sus manos.

¿Qué es?

Una firma. —resta importancia colocando una carpeta en mi escritorio—. ¿Cómo van?

Bien. —suspiro—. Bueno, sabes que es complicado, pero soy positiva y pienso que lo solucionaré. —sonrío—. Elizabeth me está ayudando muchísimo.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now