𝟰

3.3K 122 11
                                    

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒘
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒉𝒐'𝒅 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒔𝒆 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍

«ᴛʜɪs»
ᴇᴅ sʜᴇᴇʀᴀɴ
« ——————————— »

¡Genial!

Harry Styles entra a la caja metálica dejando escapar un suspiro de alivio, quiero reírme por eso, no es como si tener que llamar nuevamente al ascensor hubiese sido imposible para él y finalmente su mirada se encuentra con la mía. Presiona nuevamente el botón de la planta baja antes de cruzar sus brazos recostando su espalda contra la pared metálica y esboza una pequeña sonrisa que correspondo de inmediato, tranquila.

¿Cómo estás, Gabrielle?

Bien ¿Y tú? —contesto.

Bien. —asiente—. Qué coincidencia, te vi hace un par de días en Los Ángeles y ahora estás aquí también.

Si. —relajo un poco mi cuerpo y le miro fijamente—. Mi hermano pidió que viniera para arreglar unos asuntos aquí.

Ah. —asiente y las puertas del ascensor se abren—. ¿Te vas ya?

No. —niego—. Bueno, realmente voy por almuerzo. —explico—. Estoy intentando encontrar un lugar cerca. —muestro mi teléfono.

A dos cuadras hay un restaurante muy bueno. —asegura.

Bueno, debes darme el nombre. —enarco mis cejas porque realmente no conozco nada aquí.

Si. —mira el reloj en su muñeca y vuelve a verme—. Aunque podría acompañarte ahí, si quieres. Después de todo no he almorzado aún tampoco.

Me mira fijamente con una sonrisa sobre sus labios y evito su mirada ladeando una sonrisa ¡Mierda! Harry Styles quiere almorzar conmigo, estoy emocionada, confundida y por supuesto que nerviosa, casi puedo articular palabra alguna y siento el rubor subiendo a mis mejillas en cuanto le veo enarcar una ceja en espera de mi respuesta.

Ahm, si. —muevo mi cabeza—. Está bien.

Bueno, vamos. —agita su mano.

Camino en silencio a su lado en dirección a la planta de estacionamientos del edificio mientras  él escribe algo en su teléfono y agradezco con una sonrisa cuando sostiene la puerta abierta para mi. Acerca un juego de llaves del bolsillo trasero de sus pantalones extendiéndolo al frente apuntando a un auto sedan deportivo Audi con cristales polarizados, entrecierro mis ojos una vez Harry abre la puerta de copiloto para mi y no puedo evitar la sonrisa que se forma sobre mis labios, ha sido un gesto muy amable de su parte.

Su auto tiene una mezcla de aromas entre varonil y nuevo, está muy bien cuidado y aprovecho el momento para abrochar mi cinturón de seguridad mientras él rodea el auto para subir, hace lo mismo en cuanto entra y me mira por un segundo antes de comenzar a conducir fuera del edificio. 'High Horse' de Kacey Musgraves suena muy bajito en la radio hasta que él sube un poco el volumen y le miro atónita cuando comienza a cantar frente a mi golpeando el volante con sus manos, me río porque definitivamente está imitando una voz extraña y es muy gracioso tener que presenciar esto.

Lamento tener que detener este concierto para ti. —dice cuando su teléfono comienza a sonar—. Pero esta llamada es importante. 

No hay problema. —resto importancia entre risas.

Miro a través del cristal la ciudad restando completa importancia a su llamada, es un bonito día en Nueva York, viajar definitivamente no está entre mis cosas favoritas, pero tengo que admitir que me gusta mucho venir aquí, quizá porque es el único lugar que visito más a menudo porque mi hermano vive aquí y ojalá solo hubiese venido aquí por vacaciones como todas las veces anteriores y no por trabajo. Tal cual lo ha prometido antes, Harry detiene el auto en una plaza a unas cuantas cuadras del edificio de la compañía y me mira por un segundo aún con el teléfono presionado en su oreja antes de bajar del auto, lo veo acercarse, sin embargo lo imito y frunzo el ceño cuando entrecierra sus ojos con una sonrisa desafiante sobre sus labios colgando su llamada.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now