𝟱𝟯

1.7K 63 9
                                    

𝑰'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒐𝒓𝒆
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆𝒔, 𝒘𝒆 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓
𝑻𝒐𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝑰'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓

«ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ»
ʀɪʜᴀɴɴᴀ
« ——————————— »

𝓓espierto con el sonido de un mensaje nuevo en mi teléfono sobre la mesa a un costado de la cama, me giro para alcanzarlo al mismo tiempo que dejo escapar un bostezo y restriego un poco mis ojos, el reloj en mi teléfono marca las nueve treinta de la mañana y reviso el mensaje. La chica de la tienda en donde he comprado mi vestido para la cena de la compañía avisa que está ajustado, limpio y listo para retirarlo hoy, contesto agradecida con una sonrisa sobre mis labios porque, aunque ya tenía notificado tener que buscarlo hoy por la tarde, ella ha tomado la tarea de enviarme un mensaje para recordarlo.

Dejo mi teléfono a un lado estirando mis brazos sobre el edredón de la cama y suspiro cerrando mis ojos, estoy convencida de que mi cama es lo más cómodo del mundo, pero admito que en la de Harry es algo muy parecido a dormir en el paraíso y a su lado, mejor. Probablemente hace una semana fue la última vez que dormí en mi apartamento, no pienso que significa que haya decidido mudarme con Harry, aunque llevamos tiempo haciendo esto, estoy aquí cuando él está aquí, vuelvo a mi apartamento cuando sale de viaje y puede parecer extraño, pero creo que ambos estamos bien y nos sentimos cómodos con eso.

Caigo en la realidad de que Harry no está a mi lado, me pongo de pie frunciendo el ceño por el silencio que inunda la habitación, incluso con la puerta cerrada, la casa se siente vacía y camino al cuarto de baño para hacer mi rutina matutina. Después de vaciar mi vejiga, lavo mis manos, cepillo mis dientes y acuno un poco de agua entre mis manos para limpiar mi rostro, en el mueble hay varias cosas que he ido trayendo poco a poco, están muy bien organizadas sin incomodar las cosas que Harry tiene aquí, me encanta lo ordenado que es y por nada del mundo me gustaría interferir en eso, me gusta tener todo perfectamente organizado también, pero soy consciente de que él definitivamente tiene una obsesión con eso más grande que la mía.

Bajo las escaleras mientras reviso mi teléfono con un par de mensajes más y sonrío una vez escucho a Harry reír desde de la habitación en donde tiene todos sus instrumentos y pasa tiempo escuchando y componiendo música. Cruzo mis brazos recostándome al marco de la puerta, está sentado de espaldas a mi frente al piano con el teléfono presionado en su oreja y está desnudo, a excepción de sus bóxers negros y medias altas blancas.

De acuerdo, Jeff. —vuelve a reírse—. Te veré mañana.

Decido acercarme en cuanto cuelga la llamada con Jeff, me detengo una vez presiona las teclas del piano, sin embargo se detiene y enseguida sé que ha notado mi presencia en la habitación por lo que continúo mi camino hacía él. Mira a sus espaldas por encima de su hombro con una bonita sonrisa adornando su rostro y me inclino rodeando su cuerpo por detrás con mis brazos antes de presionar suavemente mis labios sobre su mejilla.

Buenos días. —murmuro.

Buenos días, bebé. —ladea su rostro robándome un beso—. ¿Cómo dormiste?

Bien. —sonrío—. ¿Qué estás haciendo?

Ensayando. —se ríe.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now