𝟭

8.2K 204 16
                                    

𝑰𝒇 𝒘𝒆 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒐𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒂𝒚
𝑰𝒇 𝒘𝒆 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒕𝒖𝒓𝒏 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒊𝒎𝒆

«ᴍᴏᴍᴇɴᴛs» ᴏɴᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴ
« ——————————— »

Paso un mechón de cabello detrás de mi oreja haciendo una mueca frente al espejo, mis ojos lucen cansados y mi rostro un poco hinchado, probablemente porque casi he podido conciliar el sueño las últimas dos noches y dejo escapar un suspiro cerrando mis ojos por un momento. Emma apoya su cabeza sobre mi hombro mirándome a través del espejo mientras curva una cálida sonrisa sobre sus labios y acaricia mi cabello con su mano suavemente.

Vas a estar bien. —susurra en mi oído.

He olvidado la cuenta de todas las veces que he escuchado esas dos palabras por estos tres días, sigo esperando a que todo esté bien en realidad, sin embargo me siento igual. El apartamento de mi hermano está en completo silencio a excepción de su voz que apenas se escucha dentro del estudio, lo escucho hablar por teléfono, esto no es fácil para ninguno de los dos y no puedo siquiera imaginarme lo muy abrumado que debe sentirse por el trabajo también.

Mi hermana presiona sus labios con cuidado en mi mejilla antes de entrar a la cocina y me doy media vuelta acomodando mi vestido negro frente al espejo. Normalmente soy muy cuidadosa con mi apariencia, pero tengo que admitir que ahora no es algo de lo que quiero preocuparme mucho, no cuando estoy pasando por este momento teniendo que despedir a mi papá hoy.

Charles sale del estudio frotando sus ojos con frustración mientras deja escapar un suspiro pesado en intenta sonreír una vez pone su mirada sobre mí, sus bonitos ojos azules lucen cansados, incluso no puedo ver el brillo de siempre y no es mi manera favorita de verlo. Lleva puesto un traje negro elegante e impecable, muy propio de él y su cabello castaño está peinado hacía atrás perfectamente.

En un minuto vamos a irnos. —asegura acercándose a mi y muevo mi cabeza—. ¿Has desayunado algo ya?

Intenta estar tranquilo frente a mí, pero no puedo imaginar todo lo que está pasando por su cabeza en este momento. Charles ha tenido que pasar por un momento así antes, cuando su mamá también falleció, pero estoy bastante segura que no hay manera en el mundo para que puedas prepararte para perder a alguien tan cercano a ti, como tus padres.

Aquí tienes café. —Emma sale de la cocina y me acerca una taza—. ¿Quieres uno Char? —mira a mi hermano.

No, cariño. —besa su cabeza—. Ya vengo.

Da media vuelta caminando por el pasillo y le sigo con la mirada hasta que dobla en dirección a las escaleras, bebo un sorbo de mi taza de café y miro a mi hermana con apenas una pequeña sonrisa sobre mis labios antes de caminar al salón.

Charles es mi hermano mayor, con mi padre y su primer matrimonio y Emma es mi hermana menor, en el segundo matrimonio de mi madre y, aunque no hay ningún parentesco en ellos, siempre se han llevado tan bien como si fuesen hermanos también.

¿Mamá? —quiero saber.

Ella va ir directamente ahí. —explica—. Gabs, sé que no hay nada que pueda hacerte sentir mejor. —suspira—. Pero tu hermana está aquí, siempre voy a estar.

Lo sé, Em. —sonrío.

Puedo notar que esta muy consternada con la noticia también puesto que sus ojos grises lucen un poco oscuros y ladeo mi cabeza acariciando su larga melena castaña peinanda perfectamente en una coleta alta. Extiendo mi mano hasta ella para atraerla a mi con un abrazo, acomoda su cabeza en mi pecho y lucho con la esquina de mis ojos comenzando a llenarse de lagrimas.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora