𝟰𝟲

2K 73 15
                                    

📸
• 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐝' 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐟𝐢, 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 •
« ——————————— »
𝑨𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚, 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒏𝒈
𝑰𝒕 𝒎𝒂𝒚 𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆, 𝒃𝒖𝒕 𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒊𝒕'𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒆
𝑰 𝒉𝒐𝒑𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒊𝒏𝒅
𝑻𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒑𝒖𝒕 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔
𝑯𝒐𝒘 𝒘𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒇𝒖𝒍 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒊𝒔 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅

«ʏᴏᴜʀ sᴏɴɢ»
ᴇʟᴛᴏɴ ᴊᴏʜɴ
« ——————————— »

Harry me acerca una botella de agua mientras esperamos nuestros equipajes, le regalo una pequeña sonrisa en agradecimiento al mismo tiempo que restriego un poco mi ojo derecho y dejo escapar un suspiro agotador. Alcanzo mi teléfono en mi bolso sobre mi hombro para confirmar la hora en el, sin embargo no tengo servicio, los datos aún no se actualizan y miro a Harry peinando mi cabello completamente hacía atrás.

¿Te sientes bien, bebé? —cruza un brazo por encima de mis hombros.

La relación que tengo con los aviones es algo que pienso que jamás podría mejorar, siempre ha sido terrible la ansiedad que me provoca y probablemente si no hubiese descubierto las píldoras que ingiero en cada uno de ellos, soy consciente de que no podría haber aguantado un viaje de más de diez horas. Por más veces que Harry intentó que me quedara despierta durante gran parte del viaje con la excusa de que no pudiera afectarme tanto el cambio de horarios, fue prácticamente imposible y no pude evitar dormirme gracias al efecto de las píldoras.

Son mágicas. —me río rodeando su cintura con mis brazos—. Las píldoras, pero admito que tengo un poco de sueño ahora.

Pero si dormiste todo el viaje. —se ríe.

Estuve despierta las primeras dos horas y luego una hora más. —me defiendo y vuelve a reírse—. ¿Qué hora es aquí?

Las cuatro de la tarde. —contesta mirando su teléfono.

¿Crees que debería dormir? —apoyo mi mandíbula sobre su pecho.

No sería buena idea. —ladea una sonrisa—. Pero si lo necesitas, está bien.

Creo que será mejor idea hacerte caso. —me inclino para depositar un pequeño beso sobre sus labios.

Uhm. —sonríe—. Quiero más de esos.

Los que quieras. —guiño un ojo y vuelvo a besarlo.

El sonido de su teléfono en una llamada hace que me separe de él apoyando nuevamente mi cabeza sobre su pecho, estoy casi segura que se trata de la persona que nos recogerá en el aeropuerto por todas ls direcciones que Harry indica y me alejo para dar otro sorbo a mi botella de agua. Echo un vistazo a nuestro alrededor, el aeropuerto está bastante vacío en este momento y agradezco por eso puesto que estoy segura que de otra manera alguien pudiese haber reconocido a Harry fácilmente y filtrar por todo internet nuestras vacaciones por Italia.

Estará aquí pronto. —Harry avisa con una sonrisa.

Muevo mi cabeza asintiendo correspondiendo esa bonita sonrisa antes de desviar mi mirada por encima de su hombro a una chica morena con cabello corto acercándose en dirección a nosotros y Harry imita la misma expresión de confusión que tengo ahora antes de girar su rostro a quién estoy viendo. La chica entrelaza sus manos a la altura de su pecho fascinada con lo que esta viendo ahora, como si no pudiese creerlo y por la sonrisa amplia sobre sus labios, no me toma más de unos minutos darme cuenta que probablemente ella sea una admiradora de Harry.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora