𝟮𝟲

2.2K 75 9
                                    

𝑯𝒐𝒘 𝒎𝒂𝒏𝒚 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒅𝒐𝒆𝒔 𝒊𝒕 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
𝑻𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒊𝒕 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒕𝒐 𝒇𝒊𝒙 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕
𝑶𝒉 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖
𝑨𝒍𝒍 𝑰 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒂𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒓𝒖𝒕𝒉

«ɪɴғɪɴɪᴛʏ»
ᴏɴᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴ
« ——————————— »

A pesar de lo fría que está siendo la noche, no tengo duda de lo increíble que todos estamos pasándola. Con Tiffanny hemos conseguido una reservación en un rooftop para celebrar el cumpleaños de Connor, el ambiente es increíble y todo está tal cual lo hemos pedido.

La lista de invitados no excedía las cincuenta personas al momento que Tiff se encargó de eso y no tengo duda de que todas esas personas estén aquí puesto que el lugar está repleto. Connor está muy cómodo con todos, a excepción de mis amigos y algunas personas de la compañía, no conozco a más nadie en este lugar, pero tampoco es como si tuviera que conocerlos, es la fiesta de mi hermano y realmente espero que sea una buena noche para él.

Caro y Emma bailan animadamente la canción que el animador ha puesto ahora, ellas han congeniado al instante, más que por sus edades, también por la gran cantidad de cosas que tienen en común. Carolina no se irá hasta en unos días puesto que ha terminado sus exámenes aquí, más temprano le hemos prometido que esta noche sería increíble para ella como despedida y también porque no podemos pasar por alto que ha conseguido su beca universitaria con uno de los mayores puntajes.

Camino al lobby en dirección al baño para vaciar mi vejiga encontrándome con la mirada de Alex a quién le sonrío antes de entrar, hemos compartido conversaciones más temprano, incluso también le he presentado a mi hermana y mis amigos. Salimos juntos solo esa vez y también nos besamos y, aunque hemos quedado en que podemos seguir conociéndonos, tengo que admitir que me preocupa la idea de que él se sienta incómodo por acercarse a mí o tan siquiera hablarme.

Me miro al espejo entero en el baño una vez salgo del pequeño cubículo e inspecciono mi apariencia. Llevo puesto un vestido negro de mangas largas ajustado a mi cuerpo, con dos dedos por encima de mis rodillas de largo y un escote bastante amplio en mi espalda junto con sandalias de tacón con tirantes del mismo color.

Emma ha peinado mi cabello a la perfección en una coleta alta sin dejar ningún mechón fuera y también me ha ayudado a maquillarme, un poco más de lo usual, con una técnica de delineado largo que me luce espectacular y por supuesto mi labial rojo favorito. Dejo escapar una risa porque a pesar del iluminador en mis mejillas, lucen algo rojas, sé que es por la cantidad de copas de vino que he bebido hasta ahora, pero no quiero tener que preocuparme por eso puesto que no voy a conducir y finalmente salgo del baño.

Necesito otra copa de vino nueva, a parte de ser mi bebida favorita, creo que es perfecta para el clima de ahora y solo ruego que mañana no tenga una gran resaca por mi elección. Alex está de espaldas junto a la barra y con una sonrisa sobre mis labios decido acercarme para conversar un rato con él, también quiero asegurarme de que estamos bien y no es incomodo todo entre nosotros ahora.

¿Lo estás disfrutando? —canturreo en su oído.

Hey. —me mira—. Es increíble, la verdad.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora