𝟲𝟯

1.6K 70 13
                                    

𝑰'𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒎𝒆
𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒖𝒏 𝒐𝒇 𝒎𝒆
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖
𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒖𝒏 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒏𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚'𝒔 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒆

«ᴍᴇ!»
ᴛᴀʏʟᴏʀ sᴡɪғᴛ ғᴇᴀᴛ ʙʀᴇɴᴅᴏɴ ᴜʀɪᴇ
« ——————————— »

🅲ruzar casi un país entero no es lo único agobiante de viajar a Nueva York, viajar durante el frío inicio de la temporada de invierno también lo es y, aunque en teoría, dentro del aeropuerto, debería estar un poco más cálido, es considerablemente notable que fuera está bastante frío y agradezco haber decidido venir lo más abrigada posible. Alex hace el favor de tomar mi equipaje junto al suyo en cuanto aparecen sobre la cinta en el carrusel de entrega y le regalo apenas una sonrisa en agradecimiento cuando deja el mío a mi lado. Afortunadamente ha tenido que viajar para cumplir unas reuniones y algunas ocupaciones con el departamento de licencias de la compañía, aquí, he tenido suerte con eso, de otra manera hubiese tenido que viajar sola hasta aquí y la verdad es que tampoco me gusta eso, prefiero viajar acompañada, teniendo en cuenta mi excelente relación con los vuelos.

Harry ha tenido que viajar desde una semana antes para cumplir con las grabaciones y ensayos para el programa de televisión, en él que actuara en varios cortometrajes, interpretará canciones de su nuevo disco y también será anfitrión, la noche del sábado. Hubiese podido viajar con él desde entonces, pero también debía encargarme de algunas reuniones de la compañía en California, lo entiende y no ha tenido problema con eso, me encuentro aquí ahora, mucho más que por trabajo también, porque he prometido estar junto a él en este importante evento. Connor está aquí también, desde el lunes junto a Harry y si no conociera tanto a mis hermanos, seguramente él y Charles, me fastidiarán durante todo el tiempo que estaré en Nueva York por haber decidido quedarme con Harry, en su apartamento, en lugar de irme con ellos. Sé que de ninguna manera estarían molestos por mi decisión, ambos saben que vivo con Harry en California, sin embargo estoy segura que esa será la excusa perfecta para tener que molestarme, aún así sabiendo que vamos a pasar buen tiempo juntos mientras estemos los tres aquí.

¿Harry viene por ti? —Alex cuestiona.

No. Bueno, está ocupado ahora. —arrugo mi nariz—. Pero vendrán por mi.

De acuerdo. —asiente.

Podemos llevarte a tu hotel. —sugiero.

No te preocupes. —niega tranquilo—. Renté un auto. Solo tengo que buscarlo afuera.

—Bueno. —ladeo mi cabeza y me río—. Creo que tu teléfono está sonando.

Ah. —chasquea su lengua en cuanto deja de sonar—. Si, era Elizabeth.

—¿Sabes? —cruzo mis brazos—. Jamás voy a perdonar que no me lo hayan dicho.

En mi defensa. —aclara su garganta—. Lo único que queríamos era que todo saliera bien.

Y lo hará. —aseguro—. Pero somos amigos, los amigos se dicen esas cosas.

Gabs... —se ríe.

Como cuando me dijiste que Harry era el chico indicado para mi. —recuerdo—. Y luego te conte que estábamos juntos otra vez.

Ya, lo siento.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now