𝟰𝟴

2.2K 84 45
                                    

📸 𝐂𝐚𝐩𝐫𝐢, 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚
« ——————————— »
𝑹𝒐𝒎𝒆𝒐, 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒅 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆 𝒄𝒂𝒏 𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆
𝑰'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒘𝒂𝒊𝒕𝒊𝒏𝒈, 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒕𝒐 𝒅𝒐 𝒊𝒔 𝒓𝒖𝒏
𝒀𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑰'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔
𝑰𝒕'𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚, 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒔𝒂𝒚 "𝒀𝒆𝒔"

«ʟᴏᴠᴇ sᴛᴏʀʏ»
ᴛᴀʏʟᴏʀ sᴡɪғᴛ
« ——————————— »

Mantengo la mirada al frente sin poder dejar de admirar la increíble mañana frente a mi, Capri es un paraíso y la verdad es que también hemos escogido los mejores lugares para hospedarnos durante este viaje. La vista al mar que dispone esta habitación de hotel es un espectáculo, sin tener que decir toda la tranquilidad que irradia y, aunque podríamos haber cerrado las cortinas por la noche, hubiese sido una pena no haber despertado de esta manera.

Cinco minutos es probablemente el tiempo que llevo despierta con la mirada fija a la ventana, Harry continúa plácidamente dormido conmigo entre sus brazos y no puedo evitar la sonrisa que poco a poco se apodera de mis labios con el leve cosquilleo que ocasiona su respiración por debajo de mi oreja logrando que mi piel se erice por completo. Despertar todos estos días junto a él ha sido maravilloso, siempre lo es y, aunque no he podido evitar pensar en lo rápido que el tiempo se agota cuando se pasa tan bien, definitivamente he disfrutado cada momento de esto, juntos.

Harry mueve su cabeza un poco más cerca de la mía cuando suelto un pequeño bostezo y me regaño internamente porque, aunque he hecho lo posible por ser lo menos ruidosa, no estoy segura de haberlo despertado ahora por lo que decido quedarme en silencio para no molestarle más. Normalmente nos vamos a la cama en esta misma posición, a mitad de la noche, tenemos nuestros propios espacios para dormir y quizá se ha vuelto una costumbre, pero volvemos a despertar siempre en la misma posición y no tengo ninguna queja sobre esto.

Uhm... unos minutos más.

Cierro mis ojos al mismo tiempo que siento mi cuerpo estremecerse por completo con esa voz ronca mañanera que tanto amo en mi oído, me aferra un poco más cerca de su cuerpo y deja detenidamente un beso debajo de mi oreja. Es muy probable que su familia haya despertado más temprano para comenzar a alistarse con nuestro itinerario de hoy, sin embargo decido que un par de minutos más estarían bien y me acomodo más cerca de su cuerpo.

Buenos días, bebé. —besa mi mejilla.

Pensé que querías seguir durmiendo. —me río—. Buenos días, mi amor.

No sé si durmiendo, pero contigo aquí si. —respira profundamente—. ¿Cómo has dormido?

Bien. —entrelazo su mano con la mía—. Creo que estaba muy cansada ayer.

¿Cansada? —se ríe—. Pero si estabas despierta desde antes.

Me encanta despertar con esto. —señalo la ventana al frente.

Pensé que conmigo también.

Harry empuja mi cuerpo contra el suyo para darme media vuelta y poder mirarme, sonrío enseguida con el brillo excepcional en sus ojos junto a la sonrisa que poco a poco comienza a formarse sobre sus labios y pongo una mano sobre su mejilla. Puede parecer extraño puesto que lo hemos hecho antes en varias ocasiones, sin embargo sigue avergonzándome tener que besarlo sin haber cepillado mis dientes antes por lo que, en lugar de eso, deposito un beso en su mejilla.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu