𝟱𝟴

1.3K 60 32
                                    

𝑵𝒐 𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒂𝒊𝒅 𝒊𝒕 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒅
𝑶𝒉, 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕
𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒈𝒖𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒕 𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒇𝒊𝒈𝒖𝒓𝒆𝒔
𝑷𝒖𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒖𝒛𝒛𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕
𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 𝒐𝒇 𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆, 𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒔
𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒔𝒑𝒆𝒂𝒌 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒖𝒅 𝒂𝒔 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕
𝑩𝒖𝒕 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒂𝒖𝒏𝒕 𝒎𝒆

«ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ»
ᴄᴏʟᴅᴘʟᴀʏ
« ——————————— »

🄳espierto con el intermitente y tedioso sonido de la alarma en mi teléfono y me quejo porque quizá es la tercera vez que la detengo. Soy consciente de lo temprano que es, incluso sin tener que mirar el reloj, pero lo único que quiero en este momento es poder descansar un poco más después de la tediosa jornada laboral que he tenido ayer y una vez más pospongo la alarma. Me aferro a las sabanas y abro los ojos de golpe al sentir el vacío a mi lado sobre la cama, Harry no rodea mi cintura con su brazo como cada mañana despertando juntos y me doy media vuelta parpadeando un par de veces antes de darme cuenta que no está aquí, haciéndome quedar desconcertada por su ausencia.

Me incorporo sobre la cama restregando mis ojos y acomodo mi cabello enmarañado en un moño alto mientras echo un vistazo a toda la habitación. Me pongo de pie al mismo tiempo que confirmo la hora en mi teléfono y camino en dirección al cuarto de baño para vaciar mi vejiga. Me sobresalto a medio camino en cuanto la puerta se abre, pero sonrío por inercia cuando veo a Harry salir, lleva el teléfono presionado en su oreja con ayuda de su hombro con la mirada baja intentando ajustar un cinturón a sus pantalones y deja el trabajo a medias alejando su teléfono para teclear algo en el.

Buenos días. —ladeo mi cabeza llamando su atención.

Hey. —me mira y se acerca rodeando mi cintura con su brazo—. Buenos días.

Es temprano. —arrugo mi nariz en cuanto deja un pequeño beso sobre mis labios—. ¿Vas a salir?

Hubo un cambio de vuelos. —ladea su cabeza—. Así que tendré que viajar más temprano.

Mucho más temprano. —enarco mis cejas y se ríe.

Mucho.

Mueve su cabeza en dirección al cuarto de baño y asiento alejándome de él para aprovechar de vaciar mi vejiga y cepillar mis dientes también. Teniendo en cuenta que iba a viajar después de medio día, en realidad es un cambio de vuelo considerablemente más temprano y por un momento, internamente me quejo sobre eso. Nueva York estaba programado, al igual que como todos sus viajes, con anticipación, por ahora Harry tiene varios compromisos con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco y no podré acompañarlo esta vez, pero a estas alturas he perdido la cuenta de las veces que he rechazado acompañarlo y después de la pequeña discusión que tuvimos anoche por eso, no sé si aún continúa enojado conmigo por eso.

¿Tienes hambre? —cuestiono en cuanto salgo de vuelta a la habitación.

No creo que me de tiempo para desayunar aquí. —ladea una sonrisa sobre sus labios—. No te preocupes, siempre puedo conseguir algo en el aeropuerto.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now