𝟱

3K 124 7
                                    

𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒚 𝒎𝒐𝒓𝒆
𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒌𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒊𝒕'𝒔 𝒂 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓

«sᴜɴғʟᴏᴡᴇʀ, ᴠᴏʟ.6 »
ʜᴀʀʀʏ sᴛʏʟᴇs
« ——————————— »

Termino de rizar el último mechón de mi cabello acomodándolo junto al resto, muevo mi cabeza y sonrío con el resultado aprobando mi nuevo peinado. Salgo a la habitación moviendo mi cuerpo al momento que Harry comienza a cantar el coro de Kiwi en la canción reproduciéndose en mi teléfono.

Por supuesto que había agregado el álbum de él a mis playlists favoritas e incluso todas las viejas canciones que escuchaba y no puedo evitar sentirme emocionada recordando esa bonita etapa de mi vida.

Gabbie. —Tiff golpea mi puerta—. Rachell está abajo.

Presiono mis labios mirando el armario horrorizada, he escogido mi atuendo, sin embargo todavía sigo en sostén y bragas. Camino rápidamente acercando la falda tubo de cuero rojo vino y la deslizo por mis piernas.

En un momento estoy lista. —prometo.

Me giro frente al espejo cerrando el broche con cuidado y alcanzo el crop top negro de encaje y tirantes sobre la cama deslizándolo en mi cuerpo por encima de mi cabeza. Vuelvo al espejo y me doy una vuelta acomodando mi falda, sonrío en aprobación con mi atuendo y camino de vuelta al cuarto de baño, coloco sobre mis orejas unos pendientes en forma de hilo largo en color negro y me apresuro.

Abro la puerta y Tiff sigue detrás de ella, me sonríe entrando a la habitación mientras tomo asiento en la esquina de la cama para abrochar las sandalias de tirantes negros y tacón en mis pies y busco mi bolso para acercar mis pertenencias.

Lista. —suspiro.

Bueno, vamos. —pide.

Tiffanny lleva puesto un vestido negro y corto que se amolda a la perfección a su cuerpo y unas sandalias muy parecidas a las mías. Lleva su naranja cabello atado a una coleta alta, muy bien peinado y se ve precioso, ella está espectacular.

Te ves espectacular. —elogio.

Lo mismo digo de ti. —guiña un ojo—. Estás guapísima, Gabbie.

Gracias. —arrugo mi nariz.

Salgo de la habitación junto a ella entre risas al mismo tiempo que detengo la música que está sonando en mi teléfono. Charles sale de su habitación y nos da una mirada divertida enarcando sus cejas.

Vaya. —alarga.

¿Qué tal? —señalo a Tiff y luego a mí.

Se ven muy bien. —mueve su cabeza.

Ay, gracias Charles. —Tiff arruga su nariz y me río.

¿Cómo van a llegar ahí? —pregunta.

Rachell dice que podemos tomar un taxi. —me encojo de hombros.

Si. —Tiff concuerda.

No, las llevaré. —avisa—. Voy a ir con Grace, hoy.

Bueno. —acepto.

Caminamos fuera del apartamento mientras le envío un mensaje a Christian y no puedo dejar de reírme con sus respuestas.

Encontramos a Rachell abajo acercándose a nosotros con una sonrisa. Al igual que Tiffanny, lleva puesto un traje, pero en azul oscuro, es de encaje y con mangas largas. Su cabello va suelto peinado en suaves ondas y está muy guapa también.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now