𝟯𝟲

2.1K 86 15
                                    

𝑭𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒏𝒍𝒚, 𝑰'𝒍𝒍 𝒔𝒉𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕
𝑭𝒐𝒓 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆
𝑰'𝒎 𝒎𝒊𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒂𝒍𝒇 𝒐𝒇 𝒎𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕
𝑵𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒎𝒆, 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒏𝒍𝒚

«ɪғ ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ғʟʏ»
ᴏɴᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴ
« ——————————— »

Me pongo de pie rodeando el escritorio para tomar asiento frente a el mientras espero a que Harry venga aquí, lo escucho intercambiar un par de palabras junto a Connor en el pasillo y por inercia acomodo algunos mechones de mi cabello detrás de mis orejas una vez escucho la puerta principal cerrarse.

Mi corazón da un vuelco en cuanto entra al estudio por verlo nuevamente y no sé si me molesta todo lo que él ocasiona en mi con tan solo verlo, sin embargo sonrío cruzando mis brazos puesto que lleva puesto un hoddie como el que llevo puesto ahora, pero en color amarillo junto a joggers y la sonrisa sobre sus labios me confirma que también ha notado que nuestros atuendos son parecidos.

Hola. —cruzo mis brazos.

¿Cómo estás? —cuestiona y me encojo de hombros—. ¿Qué pasó? —se acerca a mi.

Charles y yo hemos tenido una discusión. —levanto las gafas a mi cabeza—. He firmado algunas cosas que no me hacen ningún sentido ahora y tengo una gran demanda por eso. —sorbo mi nariz.

¿Tiene solución?

No lo sé. —bajo la mirada—. Tengo que solucionarlo, pero no sé si...

Shh. —sisea y me estremezco con su mano en mi mejilla—. Estoy seguro que harás lo posible para arreglar esto, lo que sea.

Ha sido una semana terrible. —me quejo.

Parece que si. —sonríe aún acariciando mi mejilla.

Lamento que tengas que verme así. —señalo mi rostro arrugando mi nariz.

¿Así cómo? —se ríe.

¿En serio? —me quejo.

Gabs... —ladea su cabeza—. ¿Tienes idea lo preciosa que estás? —cierra sus ojos—. Y este corte... ¡Cielos! —suspira—. ¿Cuándo decidiste hacer esto? —acaricia mi cabello.

Lucho con el rubor apoderándose de mis mejillas y evito su mirada por un momento, es increíble como Harry todavía ocasiona eso en mi, incluso muchas cosas, quiero quejarme porque él lo sabe y se ríe sobre eso.

Larga historia.

—Me gustaría escucharla.

Hay algo más. —digo luego de varios segundos.

¿Me dejas darte un abrazo antes? —pide—. Creo que verte llorar es quizá mi única cosa menos preferida de ti.

Contesto envolviendo mis brazos a su cuerpo con fuerzas, cierro mis ojos al instante con su aroma impregnándose en mi nariz y siento los latidos de mi corazón aumentar cuando saca las gafas de mi cabeza antes de envolverme en sus brazos. Intento mantenerme lo más tranquila posible, incluso cuando comienza a mover su mano en mi espalda de arriba abajo, pero me es imposible seguir reteniendo las lágrimas y no quiero que se separe de mi en este momento.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora