𝟰𝟳

1.9K 75 22
                                    

📸 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭, 𝐆𝐞𝐦𝐦𝐚 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐞𝐬, 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐞𝐬
« ——————————— »
𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒆𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉
𝑾𝒆'𝒍𝒍 𝒔𝒆𝒆 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝒖𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈
𝑴𝒂𝒚𝒃𝒆 𝒘𝒆 𝒄𝒂𝒏
𝑭𝒊𝒏𝒅 𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒐 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒈𝒐𝒐𝒅
𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒆 𝒄𝒂𝒏 𝒕𝒓𝒆𝒂𝒕 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒌𝒊𝒏𝒅𝒏𝒆𝒔𝒔
𝑭𝒊𝒏𝒅 𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒐 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒈𝒐𝒐𝒅

«ᴛʀᴇᴀᴛ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴡɪᴛʜ ᴋɪɴᴅɴᴇss»
ʜᴀʀʀʏ sᴛʏʟᴇs
« ——————————— »

Mis manos sudan considerablemente a causa de la mezcla de nervios y emoción que siento en este momento mientras miro por enésima vez mi reflejo frente al espejo en la habitación. La familia de Harry está aquí ahora, lo sé porque hace aproximadamente treinta minutos ha ido abajo para recibirlos y, aunque he conocido a Gemma antes, no puedo evitar estar nerviosa porque estoy a nada de conocer a su mamá. Me volteo entrelazando mis manos juntas una vez veo a Harry salir del cuarto de baño secando su cabello con ayuda de una toalla y dejo escapar un suspiro en cuanto pone su mirada en mí.

¿Estás bien? —entrecierra sus ojos.

Si. —sonrío tranquila—. ¿Vamos?

Vamos. —asiente.

Decido echar un último vistazo a mi apariencia para este día, aunque es lo único que he estado haciendo por quizá diez minutos antes, llevo puesto un vestido de lino blanco, corto hasta dos dedos por encima de mis rodillas, ajustado con tirantes gruesos y bastante fresco para la ocasión, junto a unas sandalias blancas planas de tirantes y un pequeño bolso rojo sobre mi hombro. Cierro mis ojos al instante que Harry rodea mi cintura con sus brazos comenzando a acariciar mi mejilla con su nariz y una sonrisa rápidamente se apodera de mis labios.

Estás preciosa, mi amor. —besa mi mejilla.

De acuerdo. —me río—. Es hora.

Vamos. —repite y camino con él fuera de la habitación.

Puedo escuchar la voz de Gemma entre risas junto a quién supongo su mamá y su novio mientras bajo las escaleras detrás de Harry y vuelvo a sentir los nervios controlarme una vez entramos a la cocina captando toda la atención de ellos con un silencio completo. Gemma me mira ladeando su cabeza con una sonrisa sobre sus labios que correspondo enseguida y camina hasta mi, lleva puesto un vestido fresco verde oliva holgado, corto y el sombrero sobre su cabeza está precioso.

Al fin nos volvemos a ver. —me abraza—. Mírate qué guapa estás.

Y tú también. —beso su mejilla—. ¿Cómo estás?

Feliz de tener unas vacaciones. —suspira—. ¿y tú?

Lo mismo digo. —frunzo mis labios en un puchero y se ríe—. Contenta de volvernos a encontrar, también.

En mejores términos esta vez. —susurra y me río.

Harry mira a su hermana entrecerrando sus ojos antes que ella envuelva su brazo con el mío y comencemos a caminar juntos en dirección a su novio y su madre, la reconozco enseguida por el recuerdo que tengo de las fotografías que pasaba buscando en internet gran parte de mi adolescencia, no ha cambiado en lo absoluto, es preciosa y puede parecer bastante ridículo, pero no sé qué hacer en cuanto su mirada se encuentra con la mía. Despierto del trance en el que me encuentro por admirarla detenidamente e internamente me regaño por estar actuando de esta manera, Harry se ríe, seguramente por saber lo nerviosa que he estado desde antes por conocer a su mamá y tomo una bocanada de aire esbozando una pequeña sonrisa a saludo.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu