𝟯𝟵

2.4K 71 2
                                    

𝑰'𝒍𝒍 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖
𝑭𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒇𝒆, 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔
𝑭𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒐𝒖𝒓𝒔

«ʟᴇᴛ ᴍᴇ»
ᴢᴀʏɴ
« ——————————— »

Empujo mi cabeza hacía atrás soltando una carcajada con la reacción de mi hermana al teléfono en una videollamada, Jenn a su lado me mira ladeando su cabeza con una sonrisa amplia sobre sus labios y suelto un suspiro apoyando mi cabeza sobre la palma de mi mano.

Juro que tomaría un vuelo hasta Los Ángeles para quejarme porque no me lo habías dicho. —Emma frunce sus labios.

Pues por eso las he llamado. —suspiro—. No es fácil mantener tu vida privada en estas circunstancias.

¿Estás bien con eso? —Jenn sonríe.

Si, a veces es un poco incómodo. —arrugo mi nariz—. Pero lo manejamos bien, los dos.

Tengo claro que más temprano que tarde todo el mundo comenzaría a sospechar o asumir que estábamos juntos de nuevo y no quisiera decir que planeo o quiero acostumbrarme a eso, pero tampoco es como si tuviéramos que detenernos frente a cada cámara para dar explicaciones de lo que sucede en nuestras vidas. El sábado por la noche, fuimos a cenar por el cumpleaños de Lauren, tener que evitar a los medios ha sido prácticamente imposible, incluso todos estos días lo ha sido, sin embargo no hemos dejado que eso arruine los increíbles días que hemos tenido juntos fuera, se siente muy bien saber lo que realmente sentimos uno por el otro y por nada del mundo dudo de volver a estar con él, porque estoy segura que he tomado la decisión correcta sobre nosotros.

Te ves hasta radiante. —Emma aplaude—. Y no tengo duda de lo feliz que eres a su lado.

Bueno, tengo que seguir trabajando ahora. —canturreo.

Anda, cariño. —Jenn asiente—. ¿No hay manera que puedas dormir en una de las habitaciones abajo? Esas escaleras y tu pie, me preocupan.

Estoy bien, mamá. —alargo—. No te preocupes.

No te hará caso, mamá. —Emma se ríe.

Bueno, cuídate mucho y sigue tomando tus medicamentos. —me señala—. Hablaré con Ronnie.

Ya. —me río—. Las adoro, nos vemos.

Y nosotras a ti. —Emma sonríe.

Adiós. —dicen al unísono.

Cuelgo la llamada dejando escapar un suspiro acompañado de una sonrisa sobre mis labios y reviso mi teléfono con un par de mensajes, tengo uno de Harry hace varios minutos avisando que va a pasar a verme antes de tener que irse a Malibú por esta tarde, quizá es un poco injusto que mañana tenga que irse por más tiempo ahí luego de haber solucionado las cosas entre nosotros, pero lo entiendo porque es su trabajo y tengo en cuenta que estoy bastante ocupada con el mío también.

Pasa, Ronnie. —pido, aunque ella sabe que no tiene que tocar a la puerta.

Levanto la mirada de mi ordenador una vez la puerta se abre y siento mi cuerpo erizarse por completo al mismo tiempo que Harry entra al estudio, me pongo de pie con una sonrisa sobre mis labios, pero él extiende su mano evitando que continúe moviéndome y, aunque intento evitarlo, me es imposible no poner los ojos en blanco porque siento que todos piensan que se me dificulta moverme, admito que es un poco difícil, pero no es como si no pudiera hacerlo.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang