𝟭𝟳

2.5K 88 2
                                    

𝑪𝒂𝒏 𝑰 𝒈𝒐 𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐?
𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒅 𝒆𝒗𝒆𝒓?
𝑨𝒏𝒅 𝒂𝒉, 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒖𝒕, 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒆

«ʟᴏᴠᴇʀ»
ᴛᴀʏʟᴏʀ sᴡɪғᴛ
« ——————————— »

Harry está sentado en la esquina de mi cama mirando su teléfono mientras espera que esté lista de una vez por todas. Va a venir conmigo para celebrar el cumpleaños de Christian esta noche en un club nocturno, probablemente no será como todas las veces que él sale de fiesta, con lugares privados y todo eso, sin embargo estoy segura que la pasaremos muy bien.

Bebé llevas más de... ¿Una hora? —entrecierra sus ojos—. Prometiendo que vas a estar lista.

Ya casi. —prometo una vez más y se ríe.

Camino al armario nuevamente en busca de mis sandalias, llevo puesto un vestido ajustado a mi cuerpo en color verde pino con tirantes de cadenitas entrelazadas doradas y no sé que color de sandalias me vendría mejor con mi atuendo. Acerco una sandalia negra de tacón y tirantes delgados para ponerla en mi pie izquierdo y otra dorada en el mismo estilo para ponerla en mi pie derecho y me miro al espejo para poder decidir.

¿Amor? —llamo.

Levanta su mirada del teléfono observándome detenidamente de arriba abajo al mismo tiempo que una sonrisa rápidamente se dibuja en sus labios y señalo mis pies para que él pueda ayudarme a escoger que sandalias llevar.

Me gustan más las doradas. —señala mi pie derecho—. Quedan mejor con los tirantes de tu vestido. —observa.

Tienes razón. —me río.

Me inclino para tomar el otro par de sandalias doradas y camino en dirección a la cama para poder colocármelas bien. Harry saca la sandalia de mi mano poniéndose de pie y se inclina al suelo para poder ayudarme y atarla por mi, ladeo mi cabeza con una sonrisa en mis labios por su gesto tan amable y me encanta lo mucho que él siempre es conmigo, con todos.

Su cabello va arreglado y peinado hacía atrás y lleva puesto una camisa blanca satinada de mangas tres cuartos y un poco abierta sobre su pecho junto a pantalones negros ajustados, está tan guapo como siempre y sonrío una vez más en cuanto se pone de pie extendiendo su mano hacía mí.

Tomo su mano para ponerme de pie y guiño un ojo para asegurarle que estoy lista ahora. Harry ladea su cabeza envolviendo su brazo izquierdo alrededor de mi cintura para atraerme a su cuerpo y pongo ambas manos en su pecho con una sonrisa en mis labios.

Estás preciosa, mi amor. —besa mi mejilla.

Bueno, tú estas tan guapo siempre. —ladeo mi cabeza—. No sería justo que luciera terrible.

Tú nunca luces terrible. —entrecierra sus ojos.

Cruzo mis brazos alrededor de su cuello, sé que se nos está haciendo un poco tarde, pero también quiero besarlo y no me privo de hacerlo. No parece molestarle porque corresponde mis labios de inmediato y puedo sentir su sonrisa entre besos.

Vamos. —susurro sobre sus labios.

Vamos. —acepta y me alejo para buscar mi bolso.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum