𝟮

4.5K 140 9
                                    

𝒀𝒐𝒖 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆
𝑰'𝒎 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒂 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎

«ᴛᴇᴇɴᴀɢᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ»
ᴋᴀᴛʏ ᴘᴇʀʀʏ
« ——————————— »

Christian acepta terminar de pasar la tarde con nosotros antes de volver a San Francisco mañana más temprano y me quejo porque él ha conseguido una habitación de hotel cuando sabe perfectamente que ha podido quedarse aquí, en el apartamento de Charles.

¿Cuándo vas a volver a San Francisco? —Chris pregunta.

Me desplomo en el sofá suspirando y saco los zapatos de tacón de mis pies, duelen un poco, nada que no pueda soportar, pero realmente estoy bastante agotada de este día que ha parecido eterno.

No lo sé. —admito—. Debo volver al trabajo, pero mi jefa dijo que tomara el tiempo necesario.

Charles camina por el pasillo para entrar de vuelta al estudio con mi mamá detrás de él, sin embargo ella entra a la cocina y pongo los ojos en blanco antes de mirar de vuelta a mi mejor amigo.

Gabs tiene algo que decir. —Emma sonrie.

¿Qué cosa? —frunzo el ceño y ella señala a sus espaldas.

Ah, si. —suspiro—. Pensaras que es una locura, Chris. —sonrío—. Pero le dije a Charles que quería ayudarlo con la compañía.

Christian mira a Emma con confundido por sus palabras antes de volver su mirada a mi y menea su cabeza como si intentara encontrar una broma en lo que he dicho antes. Emma encoge sus hombros con una sonrisa sobre sus labios y enarco mis cejas en espera de que mi mejor amigo diga algo.

¿Va en serio? —pregunta.

Sí. —me quejo—. Me abruma verlo caminar de aquí allá. Ni siquiera ha estado un momento a solas conmigo desde que llegue. —explico—. Tampoco le he visto asimilar todo lo que está pasando. Tiene demasiado trabajo en Nueva York y aquí ahora.

Entiendo. —asiente—. Tienes que estar segura de eso, Gabs. —entrelaza sus manos a las mías.

Por algo me ofrecí ¿No crees?

Sí. —pone los ojos en blanco—. Pero piensa más allá de querer ayudar a Charles. —entrecierra los ojos—. Lo digo porque tú obviamente nunca estuviste interesada por esto.

Pero sé que lo hará bien. —Emma apoya.

No tengo duda de eso. —mi mejor amigo niega—. Solo quiero que estés segura de lo que quieres.

Me recuerdas a Jenn cuando le dije que no quería ser periodista en serio. —me río.

Pues exactamente por eso te lo estoy diciendo. —asiente con su cabeza—. Y sabes que voy a apoyar todas tus decisiones.

Lo pensaré. —aseguro.

Jennifer sale de la cocina con una vajilla en sus manos, Chris inmediatamente se pone de pie para ayudarla y con Emma camino a la cocina para traer la comida que hemos comprado antes de venir aquí para llevarla al comedor. Señalo la puerta del estudio sobre mi hombro puesto que Charles sigue ahí, necesita detenerse un momento para comer algo también y Jenn me regala una cálida sonrisa haciéndome tomar asiento juntos a Chris y Emma.

Yo lo hago. —asiente y acepto.

La sigo con la mirada mientras camina al estudio, golpea sus nudillos antes de asomar su cabeza detrás de la puerta y espero por ellos. Mi mamá abandona el estudio con una sonrisa en sus labios, entrecierro los ojos puesto que Charles no viene detrás de ella, sin embargo una vez Jenn toma asiento junto a nosotros, lo veo salir acercándose a nosotros y toma asiento junto a Emma.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora