𝟭𝟮

2.7K 94 11
                                    

𝒀𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒆, 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒉𝒐𝒘 𝒕𝒐 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕

«ʏᴏᴜ ᴅᴀ ᴏɴᴇ»
ʀɪʜᴀɴɴᴀ
« ——————————— »

Me quejo con el sonido de la alarma en el teléfono haciendo que Harry saque su brazo de mi cintura con cuidado de no despertarme, pero ya lo he hecho. Detiene la alarma al mismo tiempo que se pone de pie y lo escucho caminar en la habitación, estiro mis brazos un poco dejando escapar un bostezo al momento en que entra al cuarto de baño y alcanzo mi teléfono a un lado de la cama.

Pongo una mano en mi frente cerrando los ojos, son las seis de la mañana y definitivamente no estoy lista para levantarme de la cama ahora. Harry sale de vuelta a la habitación con su camiseta puesta y ladea su cabeza mirándome con una sonrisa de disculpa en sus labios, me incorporo tomando asiento en la cama mientras se acerca y acomodo un poco mi cabello.

Buenos días. —toma asiento frente a mi.

Buenos... —doy otro bostezo y se ríe—. Días. —cruzo mis piernas.

¿Cómo dormiste?

Necesito un par de horas más. —me quejo—. ¿Por qué tan temprano? —frunzo mis labios.

Perdóname. —acomoda mi cabello—. Tengo que ir a casa y arreglar mis cosas.

Está bien. —arrugo mi nariz.

Te llamaré cuando llegue ahí. —promete—. Por ahora duerme un poco más.

Te acompaño abajo. —me muevo, pero me detiene.

No te preocupes, amor. —sonríe—. Vuelve a dormir.

Apoyo mi cabeza sobre mis rodillas con una sonrisa en mis labios, me encanta la manera en que comienza a referirse a mi tan cariñosamente y se acerca un poco más. Me alejo un poco arrugando mi nariz al momento que acerca su rostro al mío, quiero besarlo, pero no he cepillado mis dientes aún y se ríe entrecerrando sus ojos.

—No he cepillado mis dientes. —recuerdo.

—Pero yo si. —se encoge de hombros.

No tengo tiempo para quejarme cuando une su boca a la mía, quiero reírme, pero cierro mis ojos y me atrevo a entreabrir mis labios para recibir los suyos. Pongo ambas manos en sus mejillas acercándome a él, no se si voy a poder seguir durmiendo después de esto y siento que no quiero tener que esperar hasta el viernes por la tarde para volver a verlo.

¿No puedes irte más tarde? —pido entre besos.

Bebé... —murmura.

De acuerdo. —me alejo—. Anda.

Te llamaré cuando llegue. —recuerda.

Conduce con cuidado. —le doy un beso—. Qué tengas buen viaje.

—Saluda a Emma por mi. —pide y acepto.

Presiona sus labios a mi frente por unos segundos antes de alejarse y sonrío cuando se pone de pie para alejarse, vuelvo a acomodar mi cabello siguiéndolo con la mirada hasta la puerta hasta que saluda una vez más con su mano y abre la puerta para irse.

Dejo caer mi cuerpo de vuelta a la cama con una sonrisa amplia en mis labios, no tengo idea de lo que debo sentir ahora, no sé si lo que estamos haciendo es muy rápido o estamos llevándolo bien, sin embargo me obligo a recordar que solo debo dejar las cosas pasar y vuelvo a acomodarme debajo de las sabanas para dormir un poco más.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now