𝟳𝟯

1.2K 65 36
                                    

𝑰'𝒎 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒉𝒐𝒘
𝑷𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒎𝒚𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒖𝒔 𝒘𝒂𝒚𝒔
𝑴𝒂𝒚𝒃𝒆 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝒉𝒂𝒏𝒅
𝑾𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝑰 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒔𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒚
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝑰 𝒂𝒎

« 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐮𝐭 𝐥𝐨𝐮𝐝 »
𝙴𝚍 𝚂𝚑𝚎𝚎𝚛𝚊𝚗
—— ✺ ———————————— ✺ ——

🅲ierro la puerta del salón de juntas detrás de mi y junto a un pesado suspiro, recargo mi espalda, por unos segundos, contra ella. Rachell me mira atenta desde su puesto de trabajo, sin decir absolutamente nada, no lo hago tampoco, porque la verdad es que tengo cero ánimos hasta para esbozar, siquiera, una sonrisa y decido irme en dirección a la oficina de mi hermano antes que el resto de personas, salgan del salon de juntas.

Gabs...

Lo siento. —la interrumpo y señalo la puerta del salon de juntas—. ¿Podrías, por favor, pasarme todos los documentos en cuanto ellos salgan de ahí?

Vale. —acepta—. ¿Necesitas algo más?

Es todo. —niego—. Gracias, Rachell.

Apenas comienzo a sentir un leve dolor de cabeza apoderándose de mi, afortunadamente Charles no está en su oficina y me desplomo sobre su silla a la vez que apoyo mis codos sobre su escritorio y mi cabeza sobre las palmas de mis manos. Tengo una mezcla de sentimientos recorriendo todo mi ser en este momento, me siento impotente, decepcionada, enojada y seguramente no debería sentirme de esta manera, pero también siento una parte de culpa por no poder hacer más nada para solucionar esto. Soy consciente que esto podía pasar, sin embargo hasta unos minutos antes de entrar ahí y enfrentarlo, tuve todas las esperanzas y altas expectativas de lograr solucionarlo o en otro caso, negociarlo, pero en mis planes, definitivamente no estaba perderlo. También tenía claro que sería difícil y precisamente por eso, estudié detalladamente cada hecho, contestación y cada solución que me permitiera, al menos, pautar un acuerdo o en el mejor de los casos, absolver la demanda completa y aún así no ha sido suficiente y no quiero tener que torturarme, pero, sin miedo a equivocarme, estoy completamente segura que de poder haber actuado antes, justo en el momento, pudimos hacer lo que fuera, mejor que esto.

Levanto mi cabeza con los dos golpes en la puerta, seguido por Rachell asomando su cabeza detrás de ella y muevo mi mano para que se acerque. Sé que trae con ella, todos los portafolios con el papeleo de la demanda y también todos los documentos que se necesiten firmar para autorizar y aceptar la pérdida de millones de dólares, a causa de esto. Tengo claro que no es una buena idea, puesto que seguramente lo hago con la intención de castigarme, pero se me hace imposible no pensar en Richard justo en este momento, porque probablemente estaría enojado y también decepcionado por esto.

Aquí tienes. —Rachell coloca dos bloques de documentos frente a mi.

Gracias, Rachell. —apenas sonrío—. Quizá sé la respuesta, pero. —trago saliva—. ¿Qué va a pasar con las personas que dejaron pasar esto así?

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now