𝟱𝟲

1.4K 58 10
                                    

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒃𝒐𝒏𝒅 𝒃𝒆𝒕𝒘𝒆𝒆𝒏 𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒃𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏
𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒓𝒚
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕
𝑭𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒅𝒂𝒚 𝒐𝒏, 𝒏𝒐𝒘 𝒂𝒏𝒅 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒆
𝒀𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕

«ʏᴏᴜ'ʟʟ ʙᴇ ɪɴ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ»
ᴘʜɪʟʟ ᴄᴏʟʟɪɴs
« ——————————— »

🄼e aferro a la mano de Harry mientras caminamos juntos en dirección a la entrada del restaurante en donde almorzaremos junto a Mary, Jennifer y sus padres esta tarde y todo ha pasado tan rápido que me parece increíble que hoy, quizá, es la última vez que voy a ver a Jenny en un buen tiempo. Después de un extenso papeleo de proceso de adopción y el historial clínico que lo permite, finalmente Jennifer viajará a Portland con su nueva familia y, aunque es un poco nostálgico, solo me permito pensar en lo muy feliz que está ella por esto.

El sitio es bastante reservado, muy acogedor y tiene un ambiente tranquilo e increíble, el chico que nos ha recibido antes, asigna una mesa para nosotros en la parte posterior del local y Harry avisa que vamos a esperar a unas personas más para el almuerzo. El chico nos regala una sonrisa amable mientras llena nuestros vasos con un poco de agua antes de irse y dejarnos a solas, dejo mi bolso a mi lado acercando la pequeñita caja de un obsequio para Jenny y miro a Harry dejando escapar un suspiro.

¿Crees que le guste? —arrugo mi nariz.

Siempre está feliz con todo lo que haces por ella. —sonríe—. A mi me encanta, estoy seguro que a Jennifer también le gustará.

A mi también me encanta. —sonrío agitando mi brazo.

He conseguido para nosotras un par de brazaletes, son cadenitas muy delgadas doradas con un dije en forma del símbolo infinito en medio de dos aritos y es que siento imposible olvidar cómo esta niña se volvió tan importante para mi desde la primera vez que nos encontramos en ese hogar, incluso porque me hizo prometer que fuera su mejor amiga y esa es una promesa que no pretendo romper nunca, aún así estemos separadas.

Ahí vienen. —Harry acaricia mi mano.

Una sonrisa cruza mis labios al instante en que veo a Jennifer entrar de la mano con Mary, con su otra mano sujeta la de Jessica y Jared camina detrás de ellas. Jennifer tiene demasiados gorros bonitos que, incluso he conseguido para ella, los adora, de eso estoy segura, sin embargo hoy ha decidido lucir su cabeza rapada, aunque comienza a crecer su cabello poco a poco y me hace sentir bien saber que ella no tiene complejos con eso porque realmente no tiene importancia, al menos no para nosotros puesto que luce preciosa como siempre.

¡Gabbie!

Me pongo de pie de inmediato inclinándome a su altura para recibirla com un fuerte abrazo, el suave aroma a frutillas de su colonia me hace cerrar los ojos y puedo decir que desde este momento extraño estos abrazos de ella. Harry se acerca para saludar a Jessica, Jared y Mary amablemente como siempre lo es y, aunque quiero quejarme porque Jenny se aleja de mi, lo acepto para que ella salude a Harry mientras saludo a los demás chicos.

¿Cómo están chicos? —sonrío.

Hola Gabrielle. —Jessica me envuelve en sus brazos—. Estamos muy bien, my felices.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Where stories live. Discover now