𝟮𝟭

1.8K 75 11
                                    

𝑴𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒊𝒔 𝒉𝒐𝒑𝒊𝒏𝒈
𝒀𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒘𝒂𝒍𝒌 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝒀𝒐𝒖 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒕

«ᴛᴏᴏ ᴍᴜᴄʜ ᴛᴏ ᴀsᴋ»
ɴɪᴀʟʟ ʜᴏʀᴀɴ
« ——————————— »

Estar enojada por el contrario de distraerme y sobre pensar las cosas, extrañamente hace que me concentre mucho más en mis ocupaciones logrando que trabaje de mejor manera y agradezco por eso. He recibido un segundo buzón con dieciséis correos  más temprano y para cuando miro el reloj por encima de la puerta del estudio, cierro el último correo a las tres y cuarenta de la tarde recostando mi espalda sobre la silla dejando escapar un suspiro largo y pesado.

Cierro mis ojos con el sonido de mi teléfono en una llamada entrante, probablemente Tiffanny tenga más trabajo para mí y no me quejo porque lo único que quiero es mantenerme ocupada ahora, sin embargo es una llamada de Charles, al menos una sonrisa se apodera de mis labios y levanto las gafas a mi cabeza antes de contestar.

Hola.

¿Cómo estás? —cuestiona.

Enferma. —me río—. Con bastante trabajo ¿y t...?

Gabs, no tengo mucho tiempo. —interrumpe—. Necesito que consigas un vuelo a Nueva York para mañana a primera hora.

¿Qué? —casi me río.

Como escuchaste. —dice—. Connor va a viajar a Nueva York mañana también, puedes ponerte de acuerdo con él y viajar juntos o como prefieras. —recuerda.

¿Sucede algo? —quiero saber.

Un asunto legal que tienes que solucionar. —es lo único que dice—. Hablaremos aquí, consigue un vuelo temprano.

Charles... —intento quejarme.

Lo siento, Gabrielle. —dice—. Eres tan dueña de la compañía como yo.

Está bien. —acepto.

Te veo mañana, adiós. —dice y cuelga.

¡Que día tan pesado! Y todavía no acaba, estoy segura que no puedo sentirme peor por hoy. Decido llamar a Tiffanny, seguro sabe algo sobre este viaje, también puedo avisarle que he terminado los correos de antes y por supuesto disculparme por lo de antes, he sido bastante grosera con ella también y no lo merece.

Hola. —contesta.

Hola Tiff. —saludo—. Te he enviado el resto ahora.

Si. —se ríe—. Voy a enviarte un par más.

De acuerdo. —acepto y tomo una bocanada de aire—. Oye Tiff... disculpa por lo de antes.

¿Estás bien?

Si... Es solo que estoy enferma. —me río—. Harry y yo hemos discutido más temprano y ahora tengo un viaje que hacer temprano mañana a Nueva York.

Si, vi un correo más temprano sobre eso. —cuenta—. ¿Sabes por qué tienes que ir?

Muerdo mi labio inferior mientras observo mi correo, soy consciente de que Tiffanny es mi asistente, pero soy abogada directa de la compañía, en mi correo no hay ningún solo mensaje sobre este inesperado viaje y es un poco confuso tener que ser la última en enterarme de los movimientos de la compañía, aún así siendo mía también.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora