Capitulo 24.

2.1K 128 5
                                    

La nota.

Verónica

Flashback, un año antes.

"-¡Hay una pelea en el estacionamiento! .-grito una chica y todo el colegio salió a ver. 

Vi a Juan en el suelo, le salía sangre de la nariz, estaba en una posición fetal mientras se tocaba el estomago con dolor. Nate me ayudo a levantarlo, alce la mirada y vi a Fabian riéndose con otros dos chicos, Cole inició otra pelea con el mismo sujeto. 

-¿Qué putas te pasa? .-grito Cole mientras empujaba al sujeto; Juan no era de peleas, ni de estar metido en problemas. Era él papá del grupo, siempre buscando que todos estuviéramos bien, siempre intentando que entráramos en razón antes de hacer alguna locura. 

-¡Eso le pasa por ser anormal! Odio tener que coexistir con los maricas como él .-gritó el sujeto, señalando a Juan. 

-Vámonos, por favor .-dijo Juan con un hilo de voz. Fabian tomo a Cole de un brazo y lo trajo hasta donde estábamos nosotros.

-Entiendes que no me metí porque ambos son mis amigos, ¿verdad? Sin rencores .-dijo Fabian, mientras veía a Juan y siguió su camino." 

Alejandro 

Yo no cargaba mi arma, me parecía innecesario. Pero ahora la necesitaba.

Habíamos reforzado la seguridad de la bodega, por fuera y por dentro, ¿como habían conseguido llegar hasta acá? No sabia. 

Estábamos detrás de la barra en cuclillas, Camille, Samuel y Dominic estaban intentado dispararle a Alexander, pero él se cubría con algún inocente que quedaba dentro y lo jodía todo. 

-Verónica me esta llamando .-dijo Daniel. 

-¡Cuidado! .-grito Camille. La botellas que estaban detrás de nosotros estallaron, como pude, cubrí a Daniel, esto se nos estaba saliendo de las manos.

-No seas cobarde, Alejandro, yo solo vine a hablar .-dijo Alexander, en forma de burla. 

-Ni se te ocurra pararte, Alejandro .-dijo Camille; muy tarde. 

-¿Qué quieres? .-dije, serio.

-Vine a cobrar la cuenta que tienes con mi padre, mataste dos de sus mejores empleados, ¿qué esperabas? ¿Flores? 

-No hay ninguna cuenta, el paso por encima de los limites que tenían acordados con Samuel, no seas idiota .-dijo Dominic. ¿Qué limites? 

-Mucha charla y poca acc... .-Alexander no termino de hablar porque Samuel le disparo -Dile a tu padre que los acuerdos se los meta por el culo .-Finalizo.

Los hombres que venían con él, lo sacaron lo mas rápido que pudieron. Antes de salir, recordé que James también estaba dentro, lo vi en una habitación del fondo, escondido. Sentí un fresquito. 

Al salir, vi la camioneta de Samuel con todos adentro, la mía tenía los vidrios rotos y las llantas ponchadas. Agradecí el hecho de que solo reconocieron una. 

Vi que él portón de la mansión estaba abierto, igualmente la puerta principal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vi que él portón de la mansión estaba abierto, igualmente la puerta principal. Por dentro, estaba todo destruido, como si hubiera pasado un huracán. 

-¡Verónica! .-grite. Nada, nadie respondía, sentí mi corazón acelerarse. 

-Verónica no esta, Alejo. El ventanal de su habitación esta roto .-dijo Camille, bajando por las escaleras

-La electricidad hizo corto, las cámaras dejaron de funcionar anoche .-dijo James

-Se llevaron todos los papeles que tenía en la oficina .-dijo Samuel, saliendo de esta.

-Hay un rastro de sangre afuera .-dijo Dominic. El rastro llegaba hasta el pequeño bosque, Verónica estaba ¿inconsciente? ¿Dormida? A su lado había un enorme charco de sangre, pero, no era de ella. 

Dominic se agacho e intento acomodarla. Sin éxito, porque se sentó por si sola con una expresión de horror y susto. Logro pararse, y sin dudarlo, me abrazo. Empezó a sollozar.

-Yo lo mate, yo lo mate .-decía ella en voz baja -mate a Juan.

-Juan era uno de los amigos de Fabian .-dijo James, al ver mi cara de confusión.

-Él... él me iba a matar, yo... yo no quería que esto acabará así .-al decir esto, volteó y la expresión le cambio por completo .-¿Dónde esta el cuerpo? ¿Por qué lo movieron? 

-Solo estabas tu acá cuando llegamos .-le contesto Camille -Estas helada, vamos y me platicas que paso, ¿si? .-se fueron ambas en dirección a la mansión. 

-Alejandro, mira .-dijo Daniel, sosteniendo el collar que le había dado a Verónica, pero, ya no estaba el dije. En la otra mano tenía una nota que decía, "pagarán todo el daño que han hecho".

Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now