Extra 2.

1K 54 3
                                    

Angelica

Despedida de solterxs. 

"Llegamos a un hotel horrible con Dominic y Alejandro. Olía inmundo, había humedad en las paredes, telarañas y una mujer dormida en recepción. Dominic había llegado, literal, en ropa interior y Alejandro con la ropa rota.

Subimos por unas escaleras de madera y nos metimos a la primera habitación que encontramos, Dominic se quedo dormido en el suelo; yo traía a Alejandro de un brazo, se veía bastante mal. Lo deje en la orilla de la cama para que se sentará.

-¿Cuando te pintaste el cabello? .-hablo Alejandro, mientras yo cerraba la puerta.

-¿De qué hablas?

-Me gustaba mas tu cabello negro.

-Siempre he sido rubia .-el alcohol le había tostado el cerebro. Como pudo, se levanto de la cama y se paro delante mio. 

-¿Y tus ojos verdes? Me encantaban tus ojos verdes .-vi como bajaba una lagrima por su mejilla -perdóname, Verónica .-ahora todo tiene sentido -se que no quieres verme y lo entiendo, se que necesitas tiempo, quiero dártelo; pero quiero tener la seguridad de que no te voy a perder.

-Ay, Taylor, yo soy .-me beso. Puse mis mano sobre su pecho y lo empuje -¡soy Angelica! 

-¡Dejen dormir! .-grito Dominic en el suelo, Alejandro quedo pasmado. ¿Quién no? 

-Estoy tan mal, yo... Perdón, rubia .-Alejandro se paso la mano por el cabello.

-Yo bebí mas que tu, pero no te confundiría con James .-dije y rodé los ojos -hazte del lado de la pared, necesito dormir. Obedeció, pero se quito la camisa, o bueno, lo que quedaba de ella. Se quedo viendo un punto enfrente.

-¿Crees que Verónica me perdone? .-no imbécil, acabas de besar a su amiga y la echaste de tu casa.

-No te daré falsas esperanzas.

-¿Enserio soy tan malo?

-Ay, por favor, acepta que fuiste una porquería con ella cuando no hizo nada mas que ayudarte. Demuéstrale que cambiaste; luego de todo lo que paso, lo último que hará es quedarse con alguien que no la valora".



Mi Novio el NarcoKde žijí příběhy. Začni objevovat