Capitulo 39.

1.3K 83 2
                                    

Mascaras.

Verónica 

Había pasado una semana, Samuel salió del hospital, pero, estaba obligado a guardar reposo. Gregorio estaba llevando el caso de Alejandro, aunque intentaron esconderlo, no falto mucho para que se filtrara en redes sociales, se publicara en periódicos y saliera en el noticiero. Mientras ellos arreglaban eso, yo tenía un entrenamiento intensivo con Camille.

Samuel no pudo hacer nada para que entraran los demás con nosotros al evento, así que, sin apoyo, tenía que aprender a defenderme, sola. 

-¿Cómo te has sentido con tu padre estos días? .-pregunto Camille. Estaba secando su cara con una toalla, llevábamos toda la mañana entrenando.

-Solo lo veo cuando llega a hablar con Alejandro y Samuel a la mansión, tampoco tengo mucho interés en él .-me encogí de hombros. Era obvio que me dolía, que no hubiera sido capaz de contar la verdadera razón por la que se iba, ¿qué necesidad tenía de esconder algo así? 

-Necesito que te entregues a la rabia que sentiste en el momento en el que te dejo, que saques lo que tienes .-dijo Camille, poniéndose de nuevo los guantes de boxeo.

-Pero no pued... .-sentí un golpe seco en la boca.

-¡Qué te defiendas! .-grito Camille; tenía moretones y algunas partes de mi cuerpo inflamadas por los golpes que había recibido estos días, pero la cara es algo sagrado. 

"Camille tiene el brazo izquierdo mas fuerte, su debilidad es el estomago, no le gusta que la golpeen en la cara, derribarla es fácil. Encuentra la manera". Recordé las palabras de Alejandro, ella usaba su brazo derecho para cubrir la cara, espere a que intentará golpearme de nuevo para darle un puñetazo en el estomago, eso la desconcentro y pude golpearle la cara, una, dos y la tercera vez cayó hacía atrás. 

-Te paso esto, porque yo te golpee en la cara primero .-dijo ella, acostada en el piso. Yo solo sonreí y le tendí la mano para que se pudiera levantar -creo que ya estas lista. 

-Por fin .-dije, mientras me quitaba los guantes .-¿algo qué quieras contarme, Camille? Te veo inquieta.

-Eres bastante observadora .-dijo ella, nerviosa. Hace días estaba así -pues, estoy confundida. En la cabaña todo fue muy lindo con Dominic, tuvimos una noche bastante fuerte y bonita. Creí que todo estaría mejor desde ahí, pero no fue así; lleva días distante, a penas me contesta los mensajes o las llamadas, no ha venido al bar seguido, es como si me evitará. 

-¿Has intentado decirle eso cuando pueden hablar? .-se me hacía raro. Dominic había estado algunas veces en la mansión, hablando con Alejandro bastante emocionado.

-Me evade, supongo que ya no vale de nada .-Camille se veía decepcionada, sonrió de manera amarga .-¿vamos a almorzar? 

-Esta bien .-hice una mueca y salimos.

Camille me acompaño a escoger el vestido para el evento, aunque la gente nos veía algo raro por los golpes en la cara

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Camille me acompaño a escoger el vestido para el evento, aunque la gente nos veía algo raro por los golpes en la cara. Terminé comprando un vestido blanco, largo, con una abertura en la pierna izquierda.

Al llegar a la mansión, vimos que había un paquete en la puerta; una caja totalmente negra con una C grabada en blanco, Camille la tomó y la abrió, dentro de esta, habían dos mascaras y un sobre. Alejandro nos abrió la puerta, detrás de él estaba Dominic con una mujer de unos 30 años sentados en el sofá, viendo una computadora. 

-¿Qué es? .-pregunto Alejandro, mientras apuntaba a la caja.

-Dos mascaras .-dijo Camille. Ella saco la mas grande y se la llevo a Alejandro, con la sorpresa de que le encajaba perfectamente. La otra era un poco mas pequeña, pero, me encajo igual. Eran de color dorado. Yo saque el sobre y deje la caja en el piso 

"Veo riqueza, encanto y poder en ustedes dos. 

Es por eso que los invite; las mascaras serán su distintivo.

Espero conocerlos y darles la pista que les falta -Cristal"

*Foto de las mascaras.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Mi Novio el NarcoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu