Capitulo 8.

3.6K 187 10
                                    


Cambio de vida.

Camille se llevo a Dominic al ring y Alejandro a Daniel, empezó la pelea, ambos se pusieron en posición de guardia, Daniel empezó con un JAB para distraer a Dominic, él, por su lado, le mando un golpe directo para poder desestabilizarlo, Daniel respondió con un golpe Crochet que tumbo a Dominic; después de subir a Daniel a ring, Alejandro se paro a mi lado. 

-¿Te puedo preguntar algo? 

-Claro, ¿que pasa?

-¿Qué le dijiste a Diego esta tarde? 

-Que se alejará de ti, que ya tenías novio, que él no te interesaba en lo mas mínimo, ¿por qué? .-respondió lo mas de tranquilo, tan lindo y tan sínico.

-Tu no tenías ningún derecho, Alejandro.

-¿Acaso no lo querías lejos? .-dijo él, alzando una ceja.

-Si, lo quiero lejos, pero sabiendo que es porque él respeto mi decisión y se alejo porque yo se lo pedí, no porque otro hombre me reclame como trofeo, ¿entiendes? 

Alejandro iba a decir algo, hasta que volteamos a ver el ring y él chico que había llamado a Camille cuando ella estaba hablando con nosotros, subió a ayudar a Dominic a golpear a Daniel, solo vi como Alejandro se subió a defender a su hermano, y aunque el otro chico se veía entrenado, no tendría oportunidad con Alejandro.

Dos hombres tuvieron que subir a separarlos, Daniel tenía solo un ojo morado, Dominic tenía los dos ojos morados y la nariz rota, el "chico" (que luego me entere de que se llamaba James por escuchar una conversación, entre dos chicas que estaban a mi lado), tenía la boca ensangrentada, Alejandro estaba intacto, que suerte. 

Luego de eso, Camille subió a curarlos a todos; tenía 5 llamadas perdidas de mi padre, pero lo último que quería era explicarle que estaba en una especie de bar subterráneo y que las dos personas que se suponía deberían estar cuidando de mi, se habían peleado. En fin, en todo el camino ninguno dijo nada, al llegar a la mansión de nuevo, Samuel nos estaba esperando en la puerta junto con papá, genial. 

-¿Por qué no respondes mis llamadas? Estábamos en una reunión importante con Samuel y nos toco venir, porque pensamos que algo les había pasado .-dijo papá. Le sacaría canas verdes, estaba segura.

-Estábamos algo ocupados, te iba a llamar a penas llegáramos, disculpa .-dije, algo seria.

-¿Por qué Daniel viene así? ¿Como esta el lugar? .-dijo, Samuel. 

-Se peleo con Dominic, otra vez .-respondió, Alejandro, rodando los ojos -Y el lugar esta perfecto, aun no hay nada de que preocuparnos.

-Pasen todos, tenemos que hablar .-dicho esto por Samuel, entramos y nos dirigimos al comedor. 

-Me entere por alguien mas que hoy en el restaurante habían dos hombres observándolos, ¿es verdad? .-dijo, Samuel. ¿Cómo se había enterado?

-¿Quién te conto? .-pregunto, Alejandro, frunciendo las cejas.

-Eso no importa. ¿Sabes para quién trabajan? 

-¿Para quién? .-pregunto, Daniel

-Caleb Johnson, el padre de Alexander. Nos tienen vigilados, ellos pagaron mas por el cargamento que se perdió, lo entregaron como si fuera suyo y nosotros hubiésemos cancelado. Mas que un robo, fue una advertencia, vienen por nosotros, estoy seguro de que quieren matarnos; fue un error haber metido a Verónica en esto, pero ya no hay vuelta atrás. Gregorio esta de acuerdo con que ella se venga a vivir con nosotros, acá le podemos brindar la protección que él no puede darle. 

-¿Y papá? ¿No corre el mismo riesgo que yo, al ser tu abogado? .-pregunte, frunciendo el ceño. 

-Saben que es mi abogado, más no tu padre. Corre un riesgo, pero él tuyo es mayor al ser novia de Alejandro, por eso te quedarás acá. A él le brindare una casa a las afueras y guardaespaldas .-respondió Samuel.

-En caso de que quieran llegar a mi, ya tenemos algo planeado con Samuel, no te preocupes ¿si? .-dijo, mi padre, bastante calmado -Me retiro, mañana será un largo día, te estaré llamando constantemente, Verónica, buenas noches a todos.

-Antes de que te vayas, ¿qué haré yo con la escuela? .-pregunte. 

-No volverás, llamaré a la directora y le diré que tu último año será con educación en casa, no te puedo arriesgar, en este momento nadie es confiable. .-Me abrazo y se fue.

Era como si esta situación me estuviera dando una nueva oportunidad, una vida mejor. Era mi oportunidad de dejar esa etapa vacía de "excesos", tenía la oportunidad de ayudar en algo importante (aunque no muy ético), tal vez, ver las cosas desde otro punto. Para mi era importante estudiar, pero, de igual forma, corriendo riesgos no iba a estar tranquila ni feliz, ¿no?






Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now