Capitulo 29.

2K 108 6
                                    

El trio maravilla.

Camille

Flashback, 3 meses antes.

"Alejandro y Angelica salieron por meses, pero eso no se sentía una relación, no se querían. Se usaban el uno al otro para obtener seguidores, yo que se. Luego de enterarnos que Angelica estaba "engañando" a Alejandro, por decirlo de algún modo; ellos decidieron tener 2 salidas mas para dar el show de sus vidas, para que los vieran mal y el publico sacara conclusiones. 

Ninguno contaba con que en la ultima salida, le intentaran disparar a Angelica para asesinarla. Pero, esto no era culpa de Alejandro, era culpa del padre de ella y las múltiples deudas que tenía. 

En un intento por salvarla, terminamos todos involucrados, los hombres los siguieron hasta donde James, Dominic y yo los estábamos esperando. James termino herido, pero Angelica tomo la primera oportunidad para irse. A pesar de estarnos arriesgando por ella, nunca llamo, no pregunto si habíamos salido de esa, seguía subiendo contenido a redes sociales, como si nada hubiera pasado. 

Tiempo después nos enteramos de que ella y Alexander se habían estado viendo. Nos había dado la espalda y había sido tan descarada de restregarnos en la cara lo estúpidos que habíamos sido defendiéndola. 

Daniel y Alejandro no me dieron la razón, decían que exageraba. A veces también eran medio imbéciles y muy confiados."

Verónica 

-Un poco decepcionado de que no sepas mentir, hermosa .-dijo, el mismo chico que estaba en la cocina, antes del tiroteo. Este, entro por la parte de las escaleras, ¿se metió por el techo?

-¡Sabia que no podía confiar en ella! Maldita perra .-escupió Camille, mientras quitaba el seguro del arma.

-Oh, vamos, mátala. Ella tampoco esta aquí por gusto .-dijo el chico, con una sonrisa en el rostro.

-¿De qué habla? .-dijo Alejandro, viendo a Angelica.

-Todo lo que les dije es cierto, la enemistad la causo él. Pero no vine a contarles para que hicieran algo, solo fui la distracción; él asesinaría a mi padre si no le ayudaba, enserio perdón .-decía Angelica, sollozando. Camille soltó el primer disparo, Daniel me halo e hizo que me sentara en el suelo detrás de la barra. Alejandro también empezó a disparar, Dominic cubría a Camille y James a Daniel.

-¿No te cansas de estos juegos, Alexander? .-le pregunto Alejandro, bastante burlón. ¿Cómo podía tener esa actitud en un momento así?

-No descansare hasta verte muerto .-dijo Alexander y disparo hacía Alejandro, pero Angelica evito el impacto, empujándolo. 

La verdad era que todo estaba pasando muy rápido, vi que Daniel saco un control pequeño y prendió una alarma, en menos de un minuto, el bar estaba rodeado de patrullas, Alexander en su ultimo intento por salir de esta, amenazo con matar a una de las personas que venían escoltándolo. Los policías entraron y rodearon a Alexander.

-No agrave mas las cosas, joven .-dijo el escolta. La mirada de Alexander estaba vacía, tenía pequeñas bolsas debajo de sus ojos. Rendido, dejo el arma en el suelo y dejo que lo arrestaran. Los policías hicieron preguntas de rutina y se marcharon. Yo seguía paralizada, solo tuve fuerza para levantarme y observar. 

-¿Estas bien? .-me pregunto Alejandro, mientras se acercaba para abrazarme.

-Ni un rasguño .-dije y acepte su abrazo, aun tenía la voz temblorosa. 

-¿Lista para esta noche? 

-Me siento algo cansada, pero si .-dije y le sonreí. 

-Ay ya, bésense .-dijo James, mientras limpiaba el desastre. Muy gracioso.

-¡Camilleeee!, ¿estaaas? .-pregunto una voz masculina, era un hombre de unos 40 años, con un traje color azul, entrando por la puerta principal. Detrás de él venían varias chicas, con maletas enormes, supongo que eran los estilistas -Dios, ¿paso un huracán y no me entere? .-Camille se acerco a él, se dieron un cálido abrazo. Todas las chicas se emocionaron al ver a Alejandro.

-Bueno, a lo que vinimos. Las chicas irán con ustedes -.dijo el hombre, señalando a Camille y a Angelica, ¿yo no existía?

-¿Tendrás algún vestido extra? .-pregunto Camille

-Sabes que si .-dijo él, con aires de superioridad.

-Bien, es una cita para tres, el vestido es para ella .-Camille señalo a Angelica, sin decir una sola palabra, las chicas subieron, entro un chico con varios trajes y el hombre hizo señas para salir, los chicos lo siguieron.

-Camille señalo a Angelica, sin decir una sola palabra, las chicas subieron, entro un chico con varios trajes y el hombre hizo señas para salir, los chicos lo siguieron

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Luego de unas horas, terminaron de arreglarnos, Camille llevaba su cabello liso, suelto. Su vestido negro realzaba sus curvas, tenía un maquillaje bastante cargado en tonos fríos. Angelica, por su parte, tenía el cabello con pequeños rizos en las puntas, un vestido color rojo corto y un maquillaje en tonos cálidos. Me hicieron un peinado alto, dejando pequeños mechones en mi cara, un maquillaje con brillos y el vestido dorado; Camille ¿como había dado con mi talla? Era un misterio. 

-Esto no quiere decir que todo esta arreglado, aun eres una arpía a mis ojos .-dijo Camille, viendo a Angelica.

-Me merezco el insulto .-respondió ella, encogiéndose de hombros.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no volviste a llamar? .-pregunto Camille, seria. 

-Cuando los deje aquella vez, fue porque entre en pánico, yo no tenía ni idea de lo que pasaba con mi padre. Tampoco sabia que las deudas eran con Caleb, mi vida se estaba derrumbando .-dijo ella, viendo al suelo -me veía con Alexander para darle dinero, para mantener a mi padre a salvo. Nunca pensé que él iría mas lejos e intentaría matarlo si yo no le ayudaba.

Teníamos mas en común de lo que imaginaba, pero, al menos su padre se quedo. Me quemaba la duda de si Gregorio estaba bien o si por lo menos estaba vivo, lo extrañaba mas de lo que quería admitir.

-Sigues siendo una arpía .-dijo Camille y la abrazo, quede sobrando por un momento. Hasta que Angelica rompió el abrazo y me jalo para abrazarnos las tres.

-Mucha suerte con Alejandro, muchas quisieran que él las viera como te mira a ti .-dijo Angelica, sin envidia ni odio.

-Los chicos ya están abajo, ¿listas? .-dijo Camille, asentimos y bajamos. 

Busque el collar en mi bolso, era lo que me faltaba para estar bien. Pero, no lo encontré, en la mansión tampoco estaba. La última vez que lo había usado, fue cuando la mujer estuvo allá. Me sentí mal, ¿como había perdido algo tan importante? 



Mi Novio el NarcoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ