Capitulo 54.

1.1K 83 1
                                    

El enemigo esta mas cerca de lo que piensas.

Alejandro 

-¿Están seguros de lo que harán? .-pregunto Angelica. Ella se había ido con Alexander por ordenes de Samuel, tuvieron que volver para este momento. 

-¿Tenemos otra opción? .-dijo Dominic. 

-¿Y si es mentira? .-preguntó Alexander.

-No estamos 100% seguros y lo único que causan es indisponernos .-hablo Camille. Nunca la había visto tan nerviosa. 

-Que pase lo que tenga que pasar, entremos .-dije yo. La pierna hacia que se me dificultará caminar, Dominic me ayudaba a dar pasos. 

Ya no habían cajas, el bar tenía telarañas y polvo; estaba muy oscuro. Escuchamos un sollozo en el ring, era Verónica. Estaba amarrada a una silla y tenía la boca tapada. Samuel asintió con la cabeza, dejo el arma y fue por ella.

Los sollozos se hicieron mas grandes y Verónica negaba con la cabeza, se veía muy lastimada. Julieth salió de las sombras y le apunto a mi padre con un arma. 

-Por fin nos volvemos a ver, Taylor .-dijo ella. Me acerque al ring y antes de que Julieth disparará, me lance encima de Samuel, evitando que la bala impactará contra él. La pierna dolía como los mil infiernos; salieron mas personas y les apuntaron a los demás. 

Verónica

Alejandro cayó con Samuel. Vi su cara de dolor; no podía evitar llorar, menos por lo que pasaría. 

-Siempre intentando ser el héroe, ¿por qué no fuiste así con mi madre? .-Daniel subió al ring. Vi la sorpresa en la cara de Samuel, pero Alejandro no demostró absolutamente nada ante eso. 

-¿Por qué lo haces, Daniel? .-dijo Alejandro, mientras se apoyaba en Samuel para levantarse.

-Porque mereces sufrir, Alejandro .-respondió él. No había una sola gota de ternura, ni carisma, nada. Daniel había fingido por meses conmigo y por años con ellos.

-Terminemos con esto .-dijo Julieth. Alguien arrastro la silla hasta una esquina del ring y bajaron a Samuel de este. Quedaron Daniel y Alejandro, frente a frente, albergando odio en su mirada.

-Todo lo que hice fue por tu bien .-dijo Alejandro, Daniel sonrió con amargura.

-¿Matar a mi madre fue por mi bien? ¿Alejar a mi padre fue por mi bien? ¿Prohibirme cumplir mis sueños fue por mi bien o por celos? Te causaba pavor ver que podía llegar a ser mejor que tu y te daba en ese ego de mierda que cargas. Crecí solo por tu culpa .-Daniel le dio un golpe en la cara, haciendo que Alejandro perdiera el equilibrio. 

-¿Crees que no tuve que vivir con la culpa por lo de mi madre? Samuel cambio, ya no era el mismo hombre que jugaba con nosotros, se había encerrado en el trabajo; si hubiera permitido que estuvieras con él en ese momento, lo estarías odiando. Hice todo lo que tenía a mi alcance para que estuvieras bien.

Te prohibí pelear porque estabas corriendo peligro, porque Alexander estaba encima de nosotros. Tuviste a Camille, a Dominic y a James a tu disposición siempre, no creciste solo. Me tuviste a mi, dispuesto a matar y a morir por ti .-Alejandro le devolvió el golpe a Daniel, este, cayó al piso. 

-Me dejabas a un lado cada vez que querías, me hacías sentir un inútil, te encerraste en vicios, en alcohol y en fiestas luego de que Ana muriera, Samuel me dejo solo porque tu se lo pediste, ¿qué esperabas? ¿Qué te agradeciera? Superé la muerte de mi madre solo, tuve que ver como Samuel te escogía siempre para todo.

Como con Verónica, ¿recuerdas hermanito? .-Daniel no se había levantado. Alejandro se agacho y lo agarro del cuello.

-Cállate. 

-¿Recuerdas la fiesta en la que conociste a Diego? ahí te vimos .-dijo Daniel, aun sonriendo -luego de que el publicista diera la idea estúpida de fingir una relación con alguno, yo me ofrecí. La hija del gran Gregorio seria mi novia, tendría tiempo de conquistarla .-Alejandro golpeo a Daniel, un hilo de sangre bajo por su nariz, pero eso no lo detuvo -Alejandro me quito la oportunidad de estar contigo y Samuel estuvo de acuerdo con eso. 

-¿Qué? .-fue lo único que salió de mi boca.

-El siempre te vio como un objeto, Verónica. Un trofeo que ganar, algo que todos querían y solo él tendría .-Alejandro soltó a Daniel y se levanto, ignorando el que su pierna había empezado a sangrar otra vez. Daniel se levantó y lo apunto con el arma, Alejandro hizo lo mismo -el hizo que todos se alejarán de ti, porque era él quien daba las ordenes siempre, eras de su posesión. 

Sonó un disparó y Daniel cayó. Alejandro retrocedió, sin una sola emoción en su rostro. 

-Eras mas que esto, mi pequeño .-dijo Camille, llegando a su lado. Había sido ella la que había disparado.

-Julieth se llevó a Samuel .-dijo Dominic, las personas que estaban ahí no se movieron al verlos correr. Camille se quedo abrazada con Daniel, hasta que dejo de respirar.

-Descansa en paz, mi bebé .-ella lloró en silencio.

Dejo con cuidado la cabeza en el suelo y vino a desatarme. 

-Yo sabia que era él, mucho antes de que Alejandro leyera tu nota .-dijo ella, noto mi cara de confusión -lo supe desde que no fue capaz de detener a Julieth cuando se llevo a Cristal, lo confirme cuando me dijeron que el no estaba saliendo estos días con tu padre y que James se lo había encontrado por ahí ayer, la última nota que envió, tenía su letra. Me negaba a creerlo, pero mira en lo que terminamos. 

Alejandro 

Julieth tenía a Samuel de rodillas.

-¡Ni un paso mas! .-gritó ella y le quito el seguro al arma -¿vengaras a tu madre, Verónica? 

¿Qué? 

Verónica paso por nuestro lado y Julieth sonrió, dándole el arma. Camille me tomo de la mano y la apretó, me sentía desconcertado. Verónica le apunto a Samuel.

-Fue Ana quien asesino a mi madre, no él .-y disparó. Julieth se toco el estomago, sin creer que tenía sangre en el -pero tú fuiste cómplice, Julieth, eras su amiga y no te importo dejarla desangrar. 

No vi expresiones en el rostro de Verónica, no había remordimiento, no estaba inquieta. Estaba rota y yo había contribuido a que eso pasará. 

Perdón, preciosa.

Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now