Capitulo 7.

3.7K 206 14
                                    

La bodega. 

En la entrada estaba esperándonos Samuel y Daniel.

-¡Que bueno que estén bien! .-dijo Daniel, con una sonrisa en su rostro. 

-¿Por qué te llevaste a Verónica para allá? .-dijo Samuel.

-Sabías que estaría con ella, no la podía dejar por ahí ¿o si? Además, yo que iba a saber que querían matarme .-dijo Alejandro, bastante serio.

-Verónica, ve a ducharte, estas toda embarrada. La señorita te indicará donde es tu habitación, en la cena platicamos .-dijo Samuel. Yo asentí. 

Entre y vi una chica bastante joven, con un uniforme de limpieza, ella me dedico una sonrisa y me hizo una seña con los dedos para que la siguiera, al llegar a la habitación me explico donde estaba cada cosa, me dio indicaciones para ir al comedor y dijo que si necesitaba algo era solo que la buscará y le dijera, le di las gracias y salió de la habitación. 

Me duche; en el armario encontré una sudadera que supuse, era de Alejandro porque me quedaba bastante grande, me hice dos trenzas y baje al comedor. 

-Siéntate aquí .-Dijo Alejandro, señalando una silla a su lado.

-¿Vieron noticias? En la sección de entretenimiento salió la chica misteriosa que estaba desayunando con Alejandro Taylor .-dijo Daniel, con emoción.

-Por lo menos algo salió bien hoy .-dijo Alejandro.

-¿Cuándo va a salir lo del caso, don Samuel? .-pregunté.

-En dos o tres días por mucho, por eso, necesito que se dejen ver juntos en todos lados, pero, que se mantenga la identidad de Verónica como la "chica misteriosa", la gente se concentrara mas en saber quien es ella que en la noticia del caso .-dijo Samuel, serio.

-¿Qué vamos a cenar? .-pregunto Alejandro.

-Hamburguesas .-dijo Daniel; me tranquilice porque no era comida rara.

-Verónica, tu padre ya esta al tanto de lo que paso, se molesto porque le dijiste mentiras pero entendió. Alejandro y Daniel, necesito que vayan a la bodega a mirar como están las cosas .-hablo Samuel. 

-¿Puedo ir con ellos? .-había sido un día largo, necesitaba salir.

-Es peligroso. Tendrás que quedarte acá.

-Pero tu no estarás acá, ¿se quedará sola? .-dijo Daniel.

-De ningún modo, ella viene con nosotros .-dijo Alejandro.

Terminamos de comer y salimos de ahí, nos subimos a una camioneta y me llevaron a mi casa a cambiarme, me puse un buso y una falda, me deje las trenzas y salí.

-¿No te dará frío con eso puesto? .-preguntó Daniel.

-Mientras el outfit se vea lindo, el frío es mental .-dije y guiñe un ojo.

Al llegar, vi que la bodega parecía mas un sitio abandonado pero era bastante grande, entramos y solo habían cajas, bajamos a una especie de sótano donde había mucha gente, un ring de boxeo con dos mujeres peleando, había alcohol y drogas, estaba muy bien escondido el lugar, hacia un calor exasperante. 

-¿Vienes a pelear hoy, Dani? .-dijo una mujer de unos 20 años, tenía el cabello rojo y recogido en dos trenzas a los lados como las mías, ojos cafés, algo bajita, tenia un top deportivo y un pantalón de  sudadera.

-No, Cami, vinimos solo a mirar como van las cosas por acá.

-Con que ella es la chica misteriosa, ¿no? 

-Sip, soy yo .-respondí, ella solo sonrió, la llamo un chico y se tuvo que ir.

-¿Quién es? .-le pregunté a Alejandro.

-Camille Crawford, hija del empleado mas leal y antiguo de mi padre, es la administradora de este lugar, es como una hermana porque nos criamos juntos, también ayuda a Daniel con sus entrenamientos de boxeo; nadie sabe que esta bodega es de nosotros, necesitábamos a alguien de confianza que estuviera acá, ¿quien mejor que ella?

-¡Daniel Taylor! ¿Vienes por la revancha, hijo de papi? .-dijo un chico moreno de ojos cafés. Era poco mas alto que Daniel, tenia un pantalón de sudadera y una toalla colgada en el hombro.

-No vine buscando problemas, Dominic, supera que te gane .-respondió Daniel. Alejandro rodo los ojos. 

Lo próximo que vi fue como Dominic le propinaba un puño a Daniel en la cara, Alejandro se puso en el medio y levanto a Daniel del piso

-¿Aun con miedo de pelear? .-dijo Dominic, con una sonrisa de lado.






Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now