Capitulo 38.

1.4K 90 2
                                    

Explicaciones.

Alejandro

Dominic me contó que quería casarse con Camille, aunque le dije que era algo rápido y que no se precipitará, el solo respondió que ya lo había pensado mucho tiempo, que estaba seguro de que ella la mujer para su vida. Solo me quedo apoyarlo y rezar con él, para que Camille le diera el sí. 

Todos se habían quedado en la cabaña, merecían un descanso.

Verónica también era una mujer indecisa, aunque también debía entenderla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Verónica también era una mujer indecisa, aunque también debía entenderla. Había perdido mucho en lo que llevábamos juntos y yo no estuve con ella lo suficiente. 

-¿A qué hora podemos entrar? .-le pregunto Verónica a la recepcionista. Estábamos esperando en el hospital para ver a Samuel; luego de que los dos hombres intentarán asesinarlo nuevamente, tuvieron que trasladarlo a otra parte, teniendo un piso solo para él, lleno de hombres y mujeres con autorización para matar a cualquiera que se atreva a hacerle daño. 

-En un momento, señorita. Estamos esperando la autorización del señor .-respondió la recepcionista, viendo la pantalla del computador. Samuel se encontraba hablando con Gregorio; Verónica estaba algo nerviosa.

-Aun me causa conflicto todo esto, ¿por qué vino a ver a tu padre y no a mi? .-dijo ella, jugando con sus dedos.

-Ya pueden ingresar, es la habitación del fondo. Tomen el ascensor .-nos indico la señora. 

-¿Estarás bien con esto? .-pregunté. La veía insegura. 

-Tengo que afrontarlo .-dijo. Las puertas del ascensor se abrieron, divisamos la habitación; habían muchas personas vestidas de negro, no eran los típicos escoltas.

-¡Verónica! .-dijo Samuel, bastante alegre al vernos entrar; Gregorio, por su lado, no supo como reaccionar.

-¡Samuel! .-dijo ella, evitando ver a su padre. 

-Gregorio .-dije, para evitar mas incomodidad. 

-Alejandro .-respondió este, con una sonrisa de lado. 

-Bien, tengo que contarles algo .-Samuel se levantó de la cama, para servir un vaso con agua. Lo veía bastante bien -el tal Diego se fue de la casa hace ya unos meses, devuelve llamadas muy de vez en cuando, cambia de numero constantemente. El hermano dijo que me ayudaría a encontrarlo, pero, no creo. 

-A parte, siento que Verónica se merece una explicación, Samuel .-hablo Gregorio. Samuel lo miro con desaprobación. 

-¿Qué vas a explicar? .-dijo ella, frunciendo el ceño. 

-No me fui por la amenaza. En ese país había una mujer con las pruebas suficientes para hundir a Samuel, la única era asesinarla .-la crudeza de sus palabras, lo único que causo en Verónica fue confusión y tal vez, asco. 

Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero estaba seguro de que había sido obra y gracia de una de las amenazas de Samuel.

-La amenaza que llego al lugar donde se estaba quedando tu padre, fue enviada por mi .-tuve razón. Samuel no tuvo ningún remordimiento al hablar. Solo pude ver a Verónica, conteniendo las lagrimas.

-Acá hay algo mas, ¿qué pasa? .-dije. 

-Qué la mujer murió hace 20 años .-dijo Gregorio -la casa donde vivía estaba abandonada, sin embargo, no encontraron nada relacionado con Samuel 

-¿Quién era esa mujer? .-preguntó Verónica, estaba desviando el tema.  

-Mi primera novia .-dijo Samuel

-¿La que tuviste antes de mamá? .-dije. Esa no me la esperaba.

-Sí. Con ella empecé en el negocio, por ella conocí a mis socios, mismos que tu ahuyentaste en la última reunión .-Samuel volteó a verme. No pediría perdón, aunque no estaba muy seguro de la sociedad con Alexander, tampoco me dejaría pisotear de esa gente. 

-El hombre que tenían detenido se quito la vida esta mañana. Encontraron otro sobre dorado .-dijo Gregorio, pasándome el sobre. Verónica se acerco para poder ver que había dentro. 

"Perdidas como las de Juan, Fabian y Caleb no se ven todos los días, ¡es hora de celebrar! Tal vez nos podamos conocer -J", en el sobre habían dos invitaciones a una de las fiestas mas exclusivas del año; decía que el evento sería de mascaras, con vestimenta a blanco y negro. 

-Verónica Daddario, Alejandro Taylor .-Verónica arrugo las cejas al ver que nuestros nombres estaban impresos en las invitaciones.

-A este evento solo van personas de elite. Tendrán que ir solos, intentaré conseguirle puesto de meseros a los demás, aunque dudo que se pueda .-dijo Samuel.

-¿Quién organiza el evento? .-pregunto Verónica.

-Una mujer llamada Cristal, la idea es buscarla, ella debe tener alguna pista. Es nuestra última oportunidad .-dijo Samuel.

-¿Y si no conseguimos nada? .-pregunté. Estábamos estancados en esto, podía pasar cualquier cosa.

-Tienen que. Igual, no es el único problema que hay .-dijo Gregorio.

-¿Mas? .-Verónica puso una cara larga. 

-Presentaron una demanda en contra de Alejandro con los papeles que robaron de la mansión. La denuncia fue anónima y los papeles llegaron por correo. Los rasgaron donde aparecía la firma de Camille, entonces el único implicado es él .-Gregorio soltó una preocupación mas a mi lista. 





Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now