Capitulo 35.

1.6K 88 3
                                    

Duelo.

Narrador omnisciente. 

Con la familia Taylor en peligro y la vida de Alexander, (uno de los dos Johnson que quedaban), en juego, no tuvieron de otra mas que unirse. Y aunque eso generará desconfianza en el grupo de Alejandro, Alexander no seria el traidor, el traidor estaba entre ellos, buscando la manera de hundir a las personas que le han hecho "miserable" la vida a sus ojos. 

-Mamá decía que Camille y yo estaríamos unidos por un lazo toda la vida, por un amor de hermanos brillante. ¿Lo estoy arruinando? .-Alejandro tan devastado, con miedo a perder a la única amiga que había podido tener en la vida, la única persona sin interés en la que aparentaba ser una persona de poder, pero preocupada por la persona que había detrás de toda esa fachada.

Y sin confundir las cosas, porque muchas personas pensaban que se gustaban, que iban a llegar a ser novios, pero era tan lejana la idea. Su conexión iba mas allá, porque si de algo estamos seguros, es de que encontrar un amigx que entienda quien eres, es difícil. Y si eso es difícil, imaginen perderle. 

-Hay que retomar el hecho de llamarla "exagerada", cada vez que te regañaba o pensaba que te estabas haciendo daño .-Verónica tenía razón. 

Luego de que Ana muriera, Camille soñó con ella. El mensaje que le traía era sencillo, "cuida de mis hijos, como yo prometí cuidar de ti una vez". Ella sabía perfectamente de la promesa de la que hablaba, la promesa de Ana a su padre, él, dejaba a su pequeño retoño sin saber que peligros habían afuera, sin saber si la vería al otro día. Luego de que lo asesinaran, Samuel tomo la custodia de ella y junto a Ana, le hicieron saber que no volvería a estar sola, por ello, vivía agradecida pero sabía que nadie ocuparía el lugar de su padre. 

Del sueño no sabia nadie, era un pequeño secreto que tenía que guardar, porque así lo sentía. 

-Pero yo estoy bien .-Alejandro aun en negación, lo único que provocaba era enojo y molestia. 

-No lo estas y Camille lo sabe, lo siente. El no dormir, no comer, vivir estresado y estar a la merced de un vicio no te hace ser la persona mas sana. Ya estas grande Alejandro, ya tuviste varias etapas duras en tu vida, ¿por qué volver a lo mismo? ¿Te hace bien hacerte daño? .-Aunque Verónica tenía una forma de decir las cosas para que no fueran agresivas, pero tampoco dulces, Alejandro entendía perfectamente, tal vez, muy en el fondo, solo quería llevar la contraria. 

-Ya me has dicho eso muchas veces, ¿no crees? .-responde Alejandro a la repetitiva de Verónica. 

-Te lo diré hasta que te lo grabes, ¿bien? .-Verónica rodó los ojos.

-Gracias por abrazarme .-dijo Alejandro, de manera sincera. Admitía siempre el sentirse bien junto a Verónica; luego de confirmarlo con el beso. 

-¿Qué harás para recuperar a tus amigos? .-Verónica no le tomo mucha importancia a aquel agradecimiento, Alejandro entendió que no había sido con mala intención. Ya habría tiempo para ambos. 

-Tengo algo que quisimos hacer hace mucho, ¿me ayudas? .-Alejandro tuvo un recuerdo de un plan que habían armado hace tiempo, aunque los problemas habían estado desde siempre, impidiendo que lo cumplieran. 

Angélica había ido a ver a su padre y mientras tanto, Camille, Dominic y James estaban en la bodega. No, ya no funcionaba, pero era su "guarida", era la que sentían de alguna manera su hogar, el bar no, el bar era solo su sustento. 

-¿Pero sabes qué es lo que me da mas rabia? .-era la tercera vez que Camille decía esa frase, ya estaba algo ebria, Dominic y James, aunque estaban ofendidos por lo que había pasado en el bar, entendían a Alejandro, era su familia la que estaba en riesgo.

-Que has estado siempre para él y no a valorado tu esfuerzo .-respondió James, arremedando las anteriores respuestas de Camille.

-A veces eres insoportable, ¿lo sabias? .-le dijo Camille, con mala cara. Se sentía culpable de alguna manera, tal vez había sido bastante dura con Alejandro, tal vez se había pasado con él; pero también sentía que era lo mejor, que así entendería lo que le había dicho por meses. 

-¿Esperaremos a qué vuelva y nos pida perdón? .-dijo Dominic, viendo la cerveza en su mano. 

-Por favor, es Alejandro Taylor, él nunca pide perdón o da las gracias .-¿se notaba el disgusto de Camille? A metros. Pero, en el fondo lo amaba, era su hermano, su pana del alma, ¿odiarlo? No podía aunque quisiera. 

-Tal vez nos sorprenda .-dijo James, alzando ambas cejas. También esperando una llamada de Alejandro, una disculpa; pensaba que él no era tan imbécil y que se daría cuenta de que la había cagado. 

-También te peleaste con Verónica, ¿no? Ella merece una disculpa .-comento Dominic, haciendo que Camille agachara la cabeza en forma de derrota. Por ello si se sentía 100% culpable, sabia que tenía que cambiar su manera de decir las cosas y trabajar en la empatía. 

-Cuando este preparada mentalmente lo haré .-Camille tomó un gran sorbo de cerveza. 

-¿Para dónde iba Daniel? .-dijo James, se acordó de que habían salido juntos y Daniel solo les hizo una señal con los dedos, se subió al auto y se marcho. 

-Iba para el hospital .-respondió Dominic. Había sido bastante duro el pensar perder a Samuel, para todos. Era un hombre bastante frio y distante, tenían en cuenta de que tampoco era el mismo desde la muerte de Ana, tampoco se dio la oportunidad de buscar un nuevo amor, no porque no pudiera, si no porque no le interesaba, decía que ninguna seria como su esposa y que ya no estaba para creerse adolescente. 

Daniel decidió ir al hospital, ya que Samuel había despertado del coma. Habían hablado un rato, Samuel no estaba enterado de la cantidad de responsabilidades que le dejo a Alejandro, nunca lo oyó quejarse, suponía que estaba bien. En algún punto de la conversación llego a tener miedo, el mismo miedo de Camille. Porque, para nadie era un secreto que en la peor época de Alejandro, todos sufrieron. 

-¿Crees que volvamos a perder a Alejandro? ,-pregunto Samuel, mientras comía fruta picada.

-Es algo que no podemos descartar .-respondió Daniel. 

Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now