Capitulo 28.

1.9K 108 3
                                    

Plan frustrado.

-¡No se atrevan a tocarme! .-grito la chica, aun mas histérica. Camille les hizo señas a los de seguridad y estos retrocedieron. Se acerco a ella lentamente y con un movimiento rápido la dejo en el piso; Dominic y James empezaron a sacar a las personas, sin cobrarles y sin explicación a parte de lo que estaba pasando. 

Daniel y Alejandro levantaron a Camille y a la chica. Y pues, como raro, quede en la mitad sin saber que hacer. 

-¿Qué haces acá, Angelica? .-pregunto Alejandro. Sentía que vivía debajo de una piedra, ¿cómo no iba a saber que era ella?

-Estaba aburrida .-dijo Angelica y se encogió de hombros. 

-¿Por qué no deje que te sacaran? .-dijo Camille y rodo los ojos. 

-Con que eres tú la nueva novia de Taylor .-dijo Angelica y se acerco a mi, haciendo que quedáramos frente a frente. Sus ojos marrones me miraban con diversión -¿Cómo se siente salir con uno de los hombres mas poderosos del país? 

-No vas a empezar con tus juegos, ¿a qué viniste? .-dijo Daniel, con un tono de voz irritado. 

-¿No puedo saludar viejos amigos? .-dijo ella, aun mas descarada.

-Dejamos de ser amigos cuando nos dejaste a mitad de un tiroteo .-respondió James, con desagrado.

-Ay, bueno .-Angelica se sentó en una de las sillas de la barra -se quien esta detrás del robo de los papeles, de la amenaza del abogado, del robo del cargamento, de los dos hombres que siguieron a Verónica y Taylor al restaurante y les puedo asegurar que no es Caleb .-Alejandro frunció las cejas y la miro a espera de mas información.

-¿Cómo sabes eso?, mejor dicho ¿Cómo sabes todo lo que a pasado? .-dijo Daniel, igual o peor de confundido que Alejandro.

-Aun me hablo con Samuel, él si fue capaz de perdonarme .-dijo y rodo los ojos -yo me di la tarea de investigar, salí un par de veces con un escolta de Caleb, me contó que él y Samuel tenían unos acuerdos, se dividieron territorios, la regla de no tocar a nadie de la familia del otro, hacer una "sociedad" en caso de haber muchísimo dinero de por medio, para ganar ambos, en fin.

-¿Por qué yo nunca me entere de eso? ¿Por qué Alexander estaba el día del robo y en la bodega? ¿por qu... .-Angelica lo interrumpió.

-Cállate Taylor, déjame terminar. Todos los problemas empezaron cuando Caleb se canso de los berrinches que hacia Alexander, por dinero o porque los hombres de confianza ya no le hacían caso, bobadas. Alexander tomo una actitud peor e intento crear una guerra entre ambos, cada seguimiento y amenaza, lo causo él, siempre haciendo pasar todo como si fueran ordenes de su padre.

-¿Quién sabia de los acuerdos? .-dijo Alejandro, viéndolos a todos. Tenía la mandíbula tensa. 

-Al parecer todos acá, a excepción de ti y Daniel .-dijo James, rascándose la nuca.

-Después habrá tiempo para pelear con tu padre, ¿si? Caleb no sabe nada de lo que les estoy contando. Supe que la reunión era hoy, hagan lo posible por parar cualquier atentando o cosa que pueda llegar a hacer Samuel .-dijo Angelica, ahora mas seria.

-¿Cómo que Caleb no sabe nada? .-dije, aun mas confundida.

-Cuando salió la noticia de alias "Pedro" y alias "Pablo", Caleb acababa de regresar de viaje, Alexander solo le dijo que había un nuevo cartel, Caleb mando a investigar pero Alexander cancelo todo, bastante conveniente. Así lo ha enredado todo este tiempo.

-Pero Caleb nos pidió ir sin escoltas, ¿por qué? .-dijo Dominic.

-Va a ser una fiesta de etiqueta, va a ir gente muy importante, ¿para que quieren tener escoltas? No los van a matar en medio de todos.

-Cómo es que tu vuelves a aparecer de la nada, con toda esta información nueva, ¿por qué debemos confiar en ti cuando ya nos traicionaste una vez? .-dijo Camille, enfrentándola.

-Es su única opción, yo cumplí con advertirles. 

-¿Por qué no le contaste a Samuel si aun te hablas con él? .-dijo James.

-Deberían dejar de cuestionarme por un momento y creerme .-Angelica se inquieto, aun así no perdía su postura.

-Samuel no volvería a confiarte cosas así tan fácil, dime ya que estas tramando .-dijo Camille, apuntándole con un arma en la frente. 


Mi Novio el NarcoWhere stories live. Discover now