Capítulo 83✔

1.1K 78 0
                                    

Pov Agustín

Ya estoy en el hotel, subo a nuestro cuarto, ese cabrón se atrevió a tocar a su propia hermana, hemos apoyado a lo malo de la historia sin que supiéramos pensando que la cruel era Ana, pero él sabía todo esto y no hizo nada.

Empujo la puerta y ahí está Luis sentado mirándome como si estuviera loco, ¡Pues si estoy loco por saber dónde está Mi novia!

—¡¿Dónde está ese cabrón, yo lo mato?! Tengo que ir a su habitación a sacarle la información con mis propias manos.

—Tranquilo que paso -camina a la habitación de Brando

—Tranquilo ¿Qué paso por qué estás así?

—Tú lo sabías verdad, ese cabrón es su hermano, ya me dijo todo Ana

—¿Hablaste con Ana? -no tengo tiempo para hablar, voy a su habitación cuando entro no hay nadie, mierda Luis

—¿Dónde está?

—¿Quién?

—¡¿Dónde demonios está Brandon, Luis?!

—En su cuarto -se tambalea.

—¿Qué te metiste?

—Nada, solo estuve tomando -agarró el vaso, no es del color habitual, ¡Mierda!, llevó a Luis al baño para que arroje, solo quiso matarlo, llamo al celular que me dio Ana, contesta a las segunda timbrada.

—Dime -se escucha tan jovial

—Quiso matar a Luis metiendo algo, pero ya está bien, no sé donde está cuando vine, no estaba aquí.

—Ya sé dónde está Noelia, pero no sé si Brandon esté ahí, que acaso es un niño para que lo miren, lo que toma, idiota -susurra- te paso la dirección en un momento -cuelga, a pesar de que se ve segura de si aún tiene miedo y sigue enamorada de Luis.

—Amigo hemos lastimado a unos ángeles.

—Mi Ana, mi amor ¿Dónde está?, quiero verla Agustín.

—Hay Luis, no merecemos el perdón de ellas dos

Yo la amo, nunca he estado por alguien así y sabes, me duele que ella sea un ángel manchado, un ángel que hizo lo que hizo por protegerse, no sé mucho de ella, pero ella me puede ver como si fuera un espejo.

Sabe que me puede dañar, pero mira a pesar de lo que le hice, no hizo nada de eso si no me envió esto -me enseña el celular, es la despedida de esto, se refería a lo de Noelia ya entiendo.

* Lo ves desde ahí, espero que venga a mí y que termine conmigo porque sin ella no soy nadie, pero me odia por lo que le hice.*

De solo imaginarme que Noelia me envié, esto me hubiera muerto, por eso estuvo así, desde el día que llegamos aquí comenzó a beber, estaría molesto porque no me dijo para irnos pero lo entiendo.

—¡¡Ana!! Regresa por favor -sigue en el suelo lamentándose, lo meto a la ducha, así le va a pasar el efecto.

—Sabes que todo esto es porque soy una mierda, primero entró a Brandon por salvar su nombre, después encuentro a su chica, pero la vi el día en la playa, vi con se deshacía de dos tipos, regala un coche a una señora embarazada.

No sé que más, desde ahí me gusto un poco, pero volví y di la dirección, regrese y te traje conmigo, la vimos y estaba con Noelia.

Era feliz, estaba riendo como dos locas, pero teníamos que aparecer los dos, en el super fue el inicio del plan, me repugnaba que en mis ojos está la persona que busca Brando y no podía hacer nada sino enamorarla.

No podía llegar a la Nutella -se ríe- se atrevió decirme idiota, por un momento me quede mirándole, se veía que había llorado los últimos días, pero apareciste tú y salí de la burbuja.

La seguimos por una semana y sabemos su dirección más su Universidad nos inscribimos y cuando choque todo era planeado, pero no su reacción, se había cambiado, estaba más hermosa y tú de la nada te sonrojaste, pensé que era por Ana de solo pensarlo me dio ira, pero no era para Ana sino para Noelia,

Pensé que era fácil como todas le intente besar, pero después me pego en el estómago y joder antes de enojarme, me sorprendió y me alegro.

—Si cuando le vi de pie a cabeza, me tronó los dedos diciendo que su cara está aquí -imito su voz, los dos reímos como locos.

—Cuando le sorprendió dándole un pico enfrente de ese imbécil de Antoni

—Cuando hubiera querido tener una cámara para grabar la reacción de Ana.

—Cuando me tiro toda la comida encima hasta Noelia, su preciada Nutella.

—Si hasta mi jugo, después de ahí nos fuimos a comprar una Nutella y mi jugo, sigue siendo una loca por la Nutella.

—Me sentí como un crío corriendo atrás de ella, todo manchado de comida, pero igual no me sentía nada enojado si no me gusto, no pude resistirme y la bese, ¿Sabes te oculte algo?

No sé que estamos haciendo, solo estamos recordando, pero hay algo más, ya está más sobrio, pero antes se veía más relajado, pero eso cambió en minutos, tan fuerte es lo que tiene que decir.

—Agustín, sabes cuando me fui a aceptar toda esta «misión» lo cumplí, la ubique y di la dirección, pero no di toda la información.

La he perseguido por un año completo, supe lo que Antoni le hacía, pero obvio no le iba a decir (oye mira tu novio te engaña con la persona que más odias) me vería como un demente.

Lo cumplí, regrese a donde Brando, le di la dirección, pero dijo que la entretenga que él va a ver el momento indicado para actuar y si te traje a ti.

Cuando la volví a ver estaba muy cambiada, tenía los ojos llorosos, vi todo el tiempo cuando se desasió de Antoni -niega con la cabeza- con lo pensarlo me da ganas de matarlo, pero si lo vi todo.

El día que era para encontrarnos sentí asco, repugnancia por no hacer nada teniendo al enemigo en frente mío, pero solo basto una semana para enamorarme de ella.

Si pensaras por qué te decía que te separas de Noelia cuando yo me enamoré primero, pues la razón más sencilla era que iba a terminar rápido, solo pensé que era un gusto como cuando tengo, pero después las voto.

Pero me equivoqué, me convertí en alguien que depende de su mirada, sus labios hasta su voz, soy muy egoísta porque no la quiero perder, la quiero siempre a mi lado, me sorprendiste cuando dijiste que has estado con ella hoy.

—Estaba cansado de ustedes dos, salí a dar una vuelta, pero me acorralo contra un callejón, me llevó a un bar, pensé varias cosas, pero supe lo que ella sufrió que más Noelia, por eso quiero a Brando en mis manos, por simple razón de vengar a Noelia y listo.

—Dices que sabes lo que Brando me ha ocultado todo este tiempo.

—Que es hermano de Noelia y que fue él quien una vez la maltrataba -la reacción de Luis por un rato pasó de sorpresa a molesto.

—Perdón, pero tengo cosas que hacer antes que logres tu cometido

Lo último que veo es a Luis con arrepentido, mi cerebro trabaja, lo más rápido en qué momento fue para, se escucha la voz de Brando

Mierda es una trampa, ya no puedo moverme, pero se escucha, mi celular suena, la dirección de Noelia ¡No!

En lo que me convertistes【En edición】Where stories live. Discover now