━━CHAPTER TWO

6.8K 756 60
                                    

❝ ᴛᴏ ᴀᴛᴏɴᴇ ꜰᴏʀ ᴏɴᴇ'ꜱ ꜱɪɴꜱ ❞

━━━━━━

Lo primero que lo saludó después de ese pensamiento fue una bocanada de aire fresco, algo que no existía en ese campo de batalla manchado de sangre. Era, sin duda, el olor del aire limpio y fresco de la montaña que ahora circulaba por sus pulmones.

' Eso no es correcto, los muertos no deberían de sentir nada'. Habiendo muerto una vez, Wei Ying sabía que eso era cierto y trató de mover su brazo. La sensación de una madera lisa y barnizada rozó suavemente su palma en respuesta.

Wei Ying inmediatamente trató de abrir los ojos. Como era de esperar, la luz repentina que entró en sus iris lo cegó momentáneamente. El verdor familiar, la cordillera familiar, los edificios familiares de madera envejecida...

“Secta Gusulan…Los Recesos de las Nubes,” Las palabras escaparon de su boca con incredulidad.

Surgió un pensamiento aterrador.

¿Alguien de la secta Gusulan hizo un pacto de sacrificio con él? La mirada de Wei Ying bajó de inmediato al piso de madera debajo de él. Solo había una persona que conocía que lo esperaría incluso trece años en la Secta Gusulan, y su alma se estremeció de horror con solo pensarlo. ¡Por favor, no seas el!

Sin embargo, para su alivio, Wei Ying se tambaleó un poco hacia atrás cuando no vio nada notable excepto por su propia sombra, no había ningún hechizo sangriento escrito debajo de él. Ni siquiera una gota de sangre, de hecho.

"¡Wei Wuxian!" Una voz interrumpió su línea de pensamiento. Se congeló en su lugar mientras la voz exigente se hacía más fuerte junto con el sonido de pasos caminando hacia su dirección. Esta voz…

La cabeza de Wei Ying se giró hacia la puerta instantáneamente cuando apareció una figura vestida de púrpura.

¿Jiang Cheng?

Se veía igual que en su adolescencia, y si estaba en la Secta Gusulan...

Los puntos de información se alinearon cuando se alejó de su shidi sin una palabra, sin creer en sus propios pensamientos, salió de la habitación en la que estaba saltando por la ventana. A pesar de escuchar los gritos claramente detrás de él, a Wei Ying no le importaba nada, tenía que confirmarlo con sus propios ojos.

Aterrizando sobre sus pies en el suelo blando debajo y siguiendo la ruta siempre tan nostálgica hacia la Fuente Fría, Wei Ying miró su reflejo en el agua...

Él era Wei Ying, Wei Wuxian.

En su cuerpo original, su propia carne y sangre, y un núcleo dorado que todavía estaba muy intacto.

Una ola de emociones agridulces lo golpeó mientras sumergía la cabeza en las frías aguas del manantial para calmarse, recordando sus pensamientos.

No había duda de ello; este fue el momento en que él y Jiang Cheng habían sido aceptados para entrenar y estudiar en la Secta Gusulan hace décadas. ¿Significa esto que viajé en el tiempo? Wei Ying reflexionó mientras miraba sus manos ilesas; la situación era casi demasiado buena para ser verdad. ¿Podría Dios realmente haber escuchado y respondido sus oraciones?

"¿Qué sucede contigo?" Jiang Cheng, quien finalmente se puso al día, preguntó. Llegó justo a tiempo para ver a Wei Ying abofetearse las mejillas con ambas manos.

"¡No es nada!" Este último sonrió y se puso de pie, con el brazo colgando sobre el hombro de Jiang Cheng, tal como recordaba haber hecho a menudo hace mucho tiempo. "Oye, como ya salimos, ¿Qué tal una ronda de caza de faisanes?" Su invitación recibió una ceja levantada y una mirada de asombro de Jiang Cheng.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now