━━CHAPTER THIRTY FIVE

1.7K 233 24
                                    

❝ ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ ❞

━━━━━━

Unas pocas semanas después

"Oye, ¿Soy solo yo o la ciudad está mucho más animada de lo habitual?" Preguntó un comerciante errante, mirando a la multitud. Apenas había amanecido, pero las calles ya estaban llenas de gente y cultivadores.

Conmocionada por su ignorancia, una de las mujeres que lo escuchó gritó: “¿Vives debajo de una roca o algo así? ¿Cómo no pudiste saberlo?

“¿Saber qué? ¿Qué esta pasando?"

"¡Por qué, el Segundo Jade de Gusulan está a punto de casarse, por supuesto!"

"¡¿Ese hombre estoico?!" Su mente vagó hacia su conocimiento general de Lan Wangji, ¿No era bien conocido por su desapego a los deseos mundanos? Sus pensamientos se cortaron allí cuando los jadeos y los dedos señalaron una dirección detrás de él, haciéndolo girar con curiosidad.

Un carruaje detrás, los aldeanos que habían estado observando inmediatamente cedieron y no pudieron apartar la vista del hombre que encabezaba la procesión.

Vestido de rojo carmesí con solo la cinta de su frente siendo el único elemento en un impecable blanco como la nieve en él, Lan Wangji montó un caballo blanco por el camino, una banda de discípulos lo seguía justo detrás de él con el carruaje.

Esa postura perfecta, aire noble y elegancia montada en un corcel blanco, todas las damas agradecían a sus antepasados ​​por darles la oportunidad de presenciar este momento.

Pero, poco sabían...

“Hermano, relájate”, mientras su caballo trotaba para alcanzarlo a su lado, Lan Xichen le dio unas suaves palmaditas en la espalda. "Respira lentamente".

"...."

No acostumbrado a la atención inquebrantable de adoración, Lan Wangji se sentó quieto y tan rígido como una estatua a través de cada ciudad por la que pasaban. Lan Xichen lo había protegido de los pocos que fueron lo suficientemente valientes como para acercarse y felicitarlos, sonriendo y asintiendo en lugar de su hermano.

Mientras veían pasar la procesión y dirigirse hacia Yunmeng, las damas volvieron a sus chismes: "¡Escuché que la belleza de su esposa es incomparable, y una mirada es todo lo que se necesita para seducir a cualquier hombre!"

"¡Sí, sí, y escuché que ya tenían un hijo antes de casarse!"

"¡¡Tienes que estar bromeando!! Lo he visto de lejos una vez, con ese aura noble y caballeresca, ¡No puedo creer que hiciera tal cosa! "

“Hmph, eso solo demuestra lo impresionante que debe ser su esposa. Me pregunto, ¿Qué tipo de persona es ella? "

━━━━━━

Temprano en la mañana.

¡Ah-choo!

Frotándose la nariz, Wei Ying bostezó. Si dormir hasta tarde la noche anterior no era lo suficientemente malo, se había encontrado demasiado emocionado para dormir a pesar de irse a la cama más temprano de lo habitual, dando vueltas y vueltas por lo que parece ser una eternidad antes de que finalmente se durmiera.

Después de todo, finalmente podrían volver a estar juntos.

Pensando en su primer matrimonio con Lan Wangji en el pasado, también se había celebrado en los Recesos de las Nubes. Un evento pequeño y aislado se cerró del mundo al que solo asistieron los que estaban cerca de ellos. Todavía podía recordar; vistiendo túnicas a juego ese día, intercambiando votos simples, ya que tuvieron su primera noche juntos como pareja casada antes de irse a viajar solos.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now