━━CHAPTER TWENTY TWO

3.1K 348 113
                                    

❝ ʟᴏᴛᴜꜱ ᴘɪᴇʀ ɪɪɪ ❞

━━━━━━

Como si la presencia del Segundo Jade de Lan no fuera ya una sorpresa lo suficientemente grande, las mandíbulas de la Secta Yunmeng Jiang cayeron aún más al verlos a la mañana siguiente.

"¡¿Está el líder de la secta Jiang?!" Temprano en la mañana, uno de los discípulos entró apresuradamente, con el rostro pálido y los ojos abiertos de par en par por la sorpresa mientras examinaba la sala de estudio.

"Tan temprano en la mañana", Jiang Cheng chasqueó la lengua, regañando: "El padre está supervisando los campos de entrenamiento con mi madre, ¿Por qué tanto alboroto?"

"¡¡Algo le pasó a Da-Shixiong!!"

Jiang Cheng cerró el libro que estaba leyendo de inmediato. “¿Wei Wuxian? ¿No estaba todavía en su habitación? Haciendo una pausa para mirar a su hermana a su lado, no se necesitaron palabras mientras ambos asintieron. "¡¡Tráiganos con él, ahora!!"

Siguiendo al discípulo, Jiang Cheng apretó los dientes, 'Wei Wuxian, ¡Es mejor que no sacrifiques nada más a nuestras espaldas!'

━━━━━━

No les tomó mucho tiempo encontrar el blanco característico de las túnicas de la Secta Gusulan brillando a la luz del sol dentro de Muelle loto. Y si la luz reflejada no fuera lo suficientemente llamativa, la mancha negra en medio definitivamente sería la causa.

"¡Wei Wuxian!" Jiang Cheng fue el primero en saltar a su lado, con los ojos llenos de preocupación al ver a su Shixiong envuelto en los brazos del Segundo Jade. Al escuchar su voz, Wei Ying se estremeció visiblemente. Si eso no fuera lo suficientemente sospechoso, se dio cuenta de que Wei Ying se había enterrado más profundamente en la túnica blanca, claramente escondiéndose de él.

Caminando hacia ellos a grandes zancadas, golpeó suavemente a Wei Ying en sus hombros, "Oye...¿Estás bien?"

"Sí", respondió una voz ahogada casi de inmediato.

"No lo parece". Frunció el ceño y se volvió hacia la persona más cercana a su lado, “Lan Er-Gongzi, ¿Por qué lo llevas? ¿Wei Wuxian está herido?

Pero solo se encontró con el silencio cuando Lan Zhan miró al hombre en sus brazos, sumido en sus pensamientos.

Jiang Cheng miró con escepticismo a los dos. Incapaz de confiar en las palabras de su Shixiong sobre su salud en este punto y con la falta de respuesta de Lan-Er Gongzi, preferiría confiar en sus propios ojos y juicio. Examinó las pocas manchas de piel revelada que no estaban ocultas por la túnica, deteniéndose en su cuello.

Al vislumbrar el rojo esparcido por todas partes antes de que Wei Ying pudiera levantarse el cuello a tiempo, los ojos de Jiang Cheng se entrecerraron en rendijas. No estaba seguro de si su hermana lo había captado, pero a juzgar por la preocupación que mostraba su rostro...

"A-Xian, ¿Tu herida?" YanLi había intentado bajar su cuello más abajo, solo para que Wei Ying la esquivara con facilidad. Frunciendo el ceño, “¿La herida estaba infectada? ¿Se extendió?

"¡No, Shijie, no fue así!" Sacudiendo la cabeza, "Realmente no es nada, y ¿Por qué ambos son tan persistentes con una cosa tan pequeña?"

"¿Porque preguntas?" Una vena apareció en la frente de Jiang Cheng ante la pregunta: "Dime, ¿Quién fue el que casi se mata en la montaña Dafan?" Wei Ying pudo sentir a Lan Zhan sacudirse en respuesta.

“¡No iba a morir! Solo estaba...solo...—Su voz se fue apagando allí, incapaz de dar una respuesta clara. '¡¿Cómo voy a explicar esto?!' Wei Ying chilló internamente antes de que otra voz lo interrumpiera.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now