━━CHAPTER TWENTY ONE

2.8K 407 100
                                    

❝ ᴇᴠᴇʀʏᴅᴀʏ [天天] ❞

━━━━━━

Detrás de las puertas cerradas, Wei Ying se recostó de espaldas en su cama, con los ojos pegados al techo de paneles de madera que estaba teñido de oro con una barrera. "Lan Zhan, ¿Estás seguro...?" Preguntó en voz baja a la figura de arriba. "No tienes que obligarte a hacer esto".

"Sin forzar", una rodilla que mantenía las piernas separadas y arrodillada sobre él, la mirada de Lan Zhan se detuvo en el rostro de Wei Ying.

Fue un concurso de miradas improvisado durante un tiempo sin que ninguno de los dos hablara, el oro se encontró con la plata antes de que Wei Ying girara la cabeza hacia un lado para desviar la mirada, un rubor ardiendo en sus mejillas.

"¿P-Podemos hacerlo la semana que viene?" Con el ceño fruncido, Wei Ying gimió. "La herida de repente duele..."

Al ver a través de sus mentiras, "No."

"¿Mañana…?"

"Hoy."

A pesar de lo que dijo, Lan Zhan todavía se había quitado la túnica con cuidado, examinando suavemente la herida mientras sus dedos recorrían los vendajes perfumados con hierbas. Al ver que la herida no se había vuelto a abrir, cerró los ojos brevemente, besando el vendaje.

Estaba borracho al verlo bajo la tenue iluminación de la vela encendida junto a su mesa...

"¡No me culpes por lo que suceda a continuación!" Mordiéndose el labio y tomando a Lan Zhan con la guardia baja, solo le tomó a Wei Ying un movimiento fluido para hacer que perdiera el equilibrio, girándolo e inmovilizándolo en su espalda, posiciones invertidas.

"Lan Zhan, me olvidé de mencionar", una sonrisa astuta ahora adorna sus labios, "Siempre soy el top todas las noches".

Fanfarroneando.

“...”

Lan Zhan sólo tardó dos segundos en darle la vuelta.

"¡Tú…!"

“Estás herido. Lo haré, ”Elevándose sobre él, Lan Zhan se quitó la túnica, dejándola caer al suelo sin preocuparse. Wei Ying trató de retorcerse mientras estaba en eso, pero una mano lo tenía inmovilizado por el hombro con una fuerza inconmensurable. Fue suave, pero inflexible cuando hizo una mueca desde abajo. El otro se movió para desnudarlo, lentamente, como si apreciara cada momento hasta que no estuvieron en nada más que sus túnicas interiores.

Wei Ying no pudo evitar admirar la belleza silenciosa que ahora dominaba sobre él.

Al ver a Lan Zhan quitándose la cinta de la frente, Wei Ying sintió que su mal hábito se elevaba desde abajo, incapaz de controlarse a sí mismo, “Lan Zhan, ah Lan Zhan, ya sé lo que vas a hacer, ¿No puedes ser más creativo? ? ¡¡Vas a atarme las manos de nuevo, no es así…mmph!! "

"¡Deja de hablar!"

Juró que sabía a sándalo en la lengua cuando sintió una tela tirando de cada lado de su cara, la cinta de la frente intercalada entre sus labios superior e inferior. Cualquier otra palabra de su boca se volvió inaudible y amortiguada cuando Wei Ying lo sintió haciendo nudos, uno tras otro en la parte posterior de su cabeza.

'Bueno, ¿Esto es nuevo?'  Wei Ying parpadeó.

El nudo no estaba demasiado apretado, probablemente Lan Zhan fue cauteloso para no lastimarlo involuntariamente. Wei Ying descubrió que podía soltarlo fácilmente con un empujón de su lengua, pero decidió no hacerlo, por supuesto, porque tenía curiosidad por saber qué iba a hacer su compañero y no arruinaba la diversión frente a él.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora