━━CHAPTER FIVE

4.8K 673 65
                                    

❝ ꜰᴀʀᴇᴡᴇʟʟ, ᴍʏ ʙᴇʟᴏᴠᴇᴅ ❞

━━━━━━

"Oye, ¿te enteraste? Sobre Wei Wuxian, quiero decir ".

"¿No es él quien siempre duerme en clase y es regañado por Lan Qiren? Escuché que se metió en muchos problemas por eso, jaja ".

"Esa es la cosa. ¡Aparentemente cambió! " Un discípulo exclamó: "¡Incluso Lan Qiren no podía creer lo que veía! En realidad, estaba bien despierto y escuchaba seriamente las lecciones; ¡Quién sabe lo que le ha pasado! "

"¡Lo sé! También escuché que solo salía con Jiang-Gongzi o Nie-Gongzi, pero recientemente también ha estado aceptando palos de otros discípulos. ¡Escuché que da muy buenos consejos! Pasar tiempo con el Segundo Jade de Lan ¿Lo cambió?

"No, lo dudo. ¡Prefiero apostar que fue poseído por algún tipo de espíritu o algo así! "

" Esa fue mi segunda vida, estúpido ", Wei Ying escuchó los chismes y sacó la lengua juguetonamente desde arriba. 'Y yo era el llamado espíritu malicioso que poseía a otra persona, jaja', junto con un momento de silencio para el Mo Xuanyu del pasado.

Wei Ying estaba de pie en el balcón del Pabellón de la Biblioteca, hojeando libro tras libro mientras Lan Zhan, como de costumbre, estudiaba sus escrituras, un muro invisible entre ellos.

Formas de fortalecer el núcleo dorado, 187 técnicas de espada, formas intermedias de controlar Qi, su atención completa ahora estaba en escanear los caracteres cuidadosamente entintados en los frágiles pergaminos. Wei Ying se volvió hacia la habitación interior del Pabellón de la Biblioteca, justo a tiempo para ver la cabeza de Lan Zhan girando hacia el otro lado, lejos de él. "Está echando un vistazo de nuevo" , sonrió.

"L-" Su voz se detuvo allí, los labios sellados. Lan Zhan miró con curiosidad en respuesta, pero solo negó con la cabeza en señal de despido. "¡N-No es nada!"

Los viejos hábitos son difíciles de morir después de todo. En el momento en que se encontró bajando la guardia, inconscientemente se encontró haciendo un movimiento para burlarse de él.

"No debería acercarme a él más de lo que estoy ahora", apretando el puño, Wei Ying volvió a mirar el libro que sostenía. "Este pequeño y dichoso cielo no era un lugar en el que merecía estar", se recordó a sí mismo.

Él es indigno de ello.

━━━━━━

Dos meses despues...

Wei Ying ya podía sentir el rápido aumento en su cultivo. Se lanzó hacia las nubes, sumergiéndose en el aire frío de la noche mientras la oscuridad de la noche lo protegía de la gente de abajo. El dicho de que uno no puede apreciar lo que tiene hasta que lo pierde; él podría relacionarse completamente con eso ahora mismo.

Hacía mucho tiempo que había olvidado la última vez que se elevó en los cielos de esta manera. Depender de su propia espada, de su propia energía espiritual para llegar a los lugares a los que quería ir. Por supuesto, poder sujetar a Lan Zhan mientras volaba también fue agradable, pero...Esto y aquello son dos cuestiones diferentes.

El mundo a su alrededor se precipitó como un borrón, suspendido en el aire mientras el riesgo de caer se precipitaba por sus venas. A unos centímetros del implacable suelo, Wei Ying se dio la vuelta, se equilibró y aterrizó sobre sus pies.

Había llegado a su escondite temporal.

Todas las noches, sin falta, después de que sonó la campana del toque de queda, Wei Wuxian se quedó quieto durante algún tiempo. Fue solo después de escuchar los débiles sonidos de los ronquidos de Jiang Cheng que se puso de pie, colocó sus talismanes en la manga y se escabulló de la habitación que compartían. Se dirigía sigilosamente a una cabaña aislada que había encontrado mientras exploraba el bosque de bambú ese día.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now