━━CHAPTER FOURTEEN

3.4K 537 119
                                    

❝ ᴛʀᴏᴜʙʟᴇᴍᴀᴋᴇʀꜱ ᴀʀᴇ ɪɴʜᴇʀɪᴛᴇᴅ, ɴᴏᴛ ʙᴏʀɴ ❞

━━━━━━

"¡¡I-Informe!!"

Jiang Cheng y Jiang Yanli inmediatamente miraron hacia el discípulo que había entrado, con la cabeza inclinada y ambas manos juntas, saludando con túnicas moradas ligeramente empapadas en sudor. Su pecho todavía estaba subiendo y bajando, tratando de recuperar el aliento.

Madame Yu estaba en el campo de entrenamiento, entrenando a los desafortunados discípulos con su rutina diaria de entrenamiento, lo cual fue un suspiro de alivio para los miembros restantes de la familia reunidos en la sala de estudio. Jiang Cheng había estado hojeando libros y Jiang Yanli estaba sirviendo un poco de té para su padre mientras él se sentaba en su mesa de estudio. A la llegada del discípulo, el pincel entintado en su mano dejó de moverse cuando sus ojos miraron hacia él, preguntando "¿Qué es?"

Al ver que se le había dado permiso para hablar, respondió: "Este discípulo escuchó de los rumores de Ciudad Sin Noche".

Dejó su cepillo, "Continúa".

"Sí, señor", continuó el discípulo, yendo directo al grano, "Ha habido avistamientos de Cangse Sanren en Ciudad sin Noche".

"¡!" Jiang Cheng había estado hojeando los libros en los estantes, pero inmediatamente miró el nombre familiar. "Cangse Sanren...¡¿La madre de Wei Wuxian ?!"

“Sí, este discípulo ha ido personalmente a ver si era cierto”, respondió el discípulo sin dudarlo.

"¿Cuándo fue esto?"

"Respondiendo al Líder de la Secta, hace un día", hizo una pausa para recuperar el aliento, "Este discípulo los vio con estos ojos y regresó de inmediato para informar".

Jiang Fengmian arqueó una ceja, "¿Ellos?" Su esposo Wei Changze vino a la mente de inmediato.

Pero sus esperanzas se hicieron añicos de inmediato cuando el discípulo negó con la cabeza, "Se la vio caminando junto con un discípulo de la Secta Gusulan".

Podía sentir que le palpitaba la cabeza.  "Eso no tiene sentido",  Jiang Fengmian se masajeó las sienes con cansancio. Escuchar de repente su nombre después de tantos años ya era ilógico. ¿Pero que la vean con un discípulo de la Secta Gusulan? La desaparición de Wei Ying ya era un problema suficiente, y ahora, después de años de silencio, ¿Su madre decidió aparecer?

"¿Puedes reconocer quién es el discípulo?" Jiang FengMian presionó más, aunque sabía que había pocas esperanzas de una respuesta positiva. Los discípulos de la Secta Lan eran generalmente de bajo perfil, rara vez se destacaban por lo que era difícil para cualquiera recordar nombres o miradas específicas (todos eran famosos por su belleza después de todo) excepto por los pocos en la cima de la Secta, pero no estaría de más preguntar. Esta vez, Jiang Fengmian se alegró de haberlo hecho.

"Sí. Era el más joven de los Gemelos Jades de Lan, Lan Wangji ".

Chapoteo.

El té que estaba sirviendo Jiang Yanli falló repentinamente, el té de hierbas se derramó por toda la mesa cuando su padre levantó apresuradamente el pergamino que estaba escribiendo instintivamente, evitando que se mojara. "¡L-Lo siento padre!" Apresuradamente, dejó la tetera, agarró un paño que tenía a su lado y limpió el desorden.

Jiang Fengmian simplemente levantó una mano, mostrándole una sonrisa para mostrar que estaba bien, antes de volverse hacia el discípulo. "Gracias, y bien hecho", lo despidió mientras se ponía de pie.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now