━━CHAPTER NINE

3.6K 593 141
                                    

❝ ʀᴜɴɴɪɴɢ ᴀᴡᴀʏ ɪꜱ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴛᴇᴅ ❞

━━━━━━

Wei Ying comenzó a preguntarse si Lan Zhan tenía un séptimo sentido para los alborotadores o algo así.

"E-Este Gongzi, creo que me confundiste con otra persona", su voz vaciló cuando la elevó incluso más alto que antes hasta el punto de casi romperse. “No conozco a nadie con ese nombre y, por favor, ¿Podría soltarme? Es inapropiado para- "

Con impaciencia, frunció el ceño. "Wei Ying".

Wei Ying tragó saliva, abandonando el acto.

Él lo sabe.

Fue un punto muerto. Las manos de Wei Ying estaban ocupadas cargando a Wen Yuan, lo que lo dejó sin forma de lidiar con la mano que estaba agarrando firmemente su delgada cintura. No quería atraer más atención de la que ya tenían, todavía tenía que encontrar a los padres de Wen Yuan.

Miró al chico travieso que de alguna manera se las había arreglado para conseguir su cinta en la frente una vez más. Lan Zhan, pensando que podría ser una pregunta personal, inclinó su rostro más cerca para susurrar: "¿De quién es el hijo?"

Una idea pasó por su mente. Sin molestarse más en negar su identidad, Wei Ying decidió responder a su pregunta, sonriendo.

" Tuyo ".

Lan Zhan se congeló.

Ante esto, Wei Ying se dio a sí mismo un pulgar hacia arriba por su ingenio en su mente, porque...

¡Una oportunidad!

Con un rápido paso hacia atrás, Wei Ying logró alejarse, liberándose del aturdido Lan Zhan. Con su velocidad, el cultivo actual que Lan Zhan tenía no podía soñar con atraparlo-

"Tú…!" Al darse cuenta de que había sido engañado, Lan Zhan, enojado, estiró una mano, agarrando la cintura que acababa de deslizarse de su agarre, no iba a dejarlo ir esta vez. Pero cuando Lan Zhan se dio cuenta de que podría haberlo agarrado con demasiada fuerza, ya era demasiado tarde.

"Ahhhn..."

Un suave jadeo escapó de la boca de Wei Ying cuando Lan Zhan pellizcó accidentalmente un nervio sensible en su cintura. El sonido era como miel derretida, dulce, pero embriagador. El propio Wei Ying se sorprendió por el ruido que hizo de sus labios; su rostro se sonrojó ligeramente cuando Wen Yuan se rió divertido.

"Jóvenes en estos días..." Una anciana comerciante cercana suspiró, irritada, desde su puesto.

A pesar del grito, la mano de Lan Zhan no se aflojó ni un poco, para consternación de Wei Ying.

'Esto no está bien; ¡No debería ser tan fuerte...! Luchó, pero no pudo liberarse del fuerte agarre de su cintura.

"¡Ustedes dos! ¡Vayan a buscar una habitación! Jugando en el-hip! medio de las calles, no tienes respeto por los hombres solteros como-hip! ¡¡¿Yo?!!" Un hombre se acercó a ellos, rompiendo la tensión, antes de que su mirada se detuviera en Wei Ying, “¿Oh? ¡Qué mujer atractiva tienes ahí, jovencito! Una bonita voz también, ¡hip! ¡Aunque un poco profunda jajaja-hip! " A juzgar por el enrojecimiento de su rostro y el leve arrastre en su voz, además del fuerte hedor a alcohol que apestaba de su aliento, estaba, sin duda, borracho.

Bueno, ya era de noche y no era raro que los borrachos deambularan por las calles después de un día entero de trabajo en Ciudad sin noche. Pero aparte de eso...

“Si yo fuera tú...¡hip! ¡Resolvería este asunto en la cama, hip! " Acariciando a Lan Zhan en su espalda, se rió, "¡Muéstrale quién es el jefe jajajajajaja-hip!"

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now