━━CHAPTER THIRTEEN

3.4K 567 52
                                    

❝ ᴀɴᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛꜱ ᴡɪᴛʜ 2 ᴅɪɢɪᴛ ɪQꜱ ❞

━━━━━━

Los rumores generalmente se deforman a medida que viajan, pero eso no era lo más temible de ello en esta situación. En el momento en que el dúo inconsciente salió de la posada y entró en la plaza de la ciudad...

Todos los ojos estaban puestos en ellos.

"Lan Zhan...¿Hiciste algo?" Con los ojos examinando su frente y espalda con Wen Yuan en sus brazos, Wei Ying no vio nada fuera de lugar mientras el hombre a su lado sacudía levemente la cabeza. Ambos estaban igualmente perplejos.

Wei Ying había pensado que tal vez estaba siendo demasiado sensible, pero mientras caminaban, la multitud se separó ante ellos, murmurando a un lado y mirando hacia otro lado una vez que sus ojos se encontraron, lo que se sumó a la ansiedad de Wei Ying.

".....Cangse Sanren..."

Los oídos de Wei Ying se animaron ante el nombre familiar escondido entre los murmullos.

"...¿Pero pensé que había muerto en una cacería nocturna hace décadas?" Cuando Wei Ying miró hacia arriba, los cultivadores masculinos que charlaban se sobresaltaron y se alejaron.

Con los brazos todavía alrededor de Wen Yuan, Wei Ying reunió lentamente los bits de información de antes, y todo solo condujo a una posibilidad:

'¿Podría ser...que me parezca a mi madre ahora mismo?'

Con todo lo que había sucedido, Wei Ying nunca tuvo tiempo para sentarse y recordarlo. Había sido demasiado joven para recordar los rostros de sus padres, solo pequeños fragmentos aquí y allá que se disparaban cada vez que veía escenas que evocaban nostalgia, pero eso era todo.

Su corazón latía rápido con anticipación, Wei Ying dio pasos rápidos hacia la fuente en el medio de la plaza de la ciudad, Lan Zhan lo siguió mientras miraba el reflejo acuoso, quemando la imagen profundamente en su mente. —¿Así que mi madre era así? Una ola de dolor se apoderó de él y se lo tragó.

Hacía tiempo que lo había olvidado. Si no hubiera salido y se hubiera encontrado con Lan Zhan ayer, probablemente nunca lo hubiera sabido.

Lan Zhan estaba de pie cerca, sus ojos dorados enfocados en la expresión de Wei Ying, una mezcla de nostalgia, dolor y pesar. Si no hubieran estado en un área pública, tenía dudas de que su autodisciplina hubiera sido suficiente para evitar abrazar la frágil figura que tenía ante él, para agarrarlo y protegerlo de todo. Así que se controló a sí mismo, esperando a poca distancia para darle a Wei Ying algo de espacio personal.

"Mierda", Wei Ying se obligó a tragar las lágrimas que casi caían mientras Wen Yuan lo miraba con preocupación y confusión, y sus pequeñas manos acariciaban sus mejillas con suavidad.

Tomando unas cuantas respiraciones más profundas para calmarse, Wei Ying acurrucó a Wen Yuan con fuerza, ambos riendo mientras se giraba, esperando estar cara a cara con Lan Zhan, pero...

Protuberancia.

Wei Ying esperaba ver un blanco familiar y, de hecho, lo era.

Pero con la adición de algunas rayas de llamas rojas que lo adornan.

“¡Mira por dónde vas, perra! ¿Estás ciega o algo así? " Wei Ying no pudo reaccionar a tiempo e internamente se encogió cuando una voz ronca le gritó, inmediatamente agarrando a Wen Yuan con más fuerza mientras instintivamente trataba de ocultar parte de su rostro detrás de él.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora