━━CHAPTER NINETEEN

2.6K 410 32
                                    

ʟᴏᴛᴜꜱ ᴘɪᴇʀ ɪ ❞

━━━━━━

'Qué estoy haciendo…'

'¿Qué estoy haciendo, oh Dios mío, qué diablos estoy haciendo?', Gritó el ser interior de Wei Ying.

Pero no podía decirle que no a esa cara. Esa sonrisa celestial había destrozado total y absolutamente todas sus intenciones de seguir rechazándolo. Los labios rosados ​​de Wei Ying se apretaron firmemente mientras trataba de evitar ponerse más nervioso.

Quería a Lan Zhan.

Lo deseaba tanto; estaba listo para abalanzarse sobre él en ese mismo momento.

"¡Me voy a cambiar!" Liberándose del sólido abrazo de Lan Zhan, por una vez, fue él quien perdió la calma e inmediatamente salió corriendo de la habitación, dejando a los otros dos estupefactos.

"¡¡A-Xian, espera !!" La voz de Jiang Yanli vino detrás de él, deteniéndolo en seco mientras se alejaba de su amada, "Olvidaste esto", levantó una canasta en sus manos para que él la viera.

━━━━━━

Estaban en el comedor de la residencia principal del Muelle loto, mirando al adolescente recién regresado con asombro horrorizado. Si Wei Ying abrió la boca más de lo que lo hizo, podría haberse comido un trozo completo de raíz de loto junto con la mitad de la longitud de la cuchara de un bocado.

"¡Lentamente!" Jiang Yanli le dio una palmada en las manos de Shidi gentilmente como una advertencia antes de que pudiera dar otro mordisco, "Termina de masticar primero, nadie te lo quita".

"Mmfkay", masticando felizmente la raíz de loto en la sopa, Wei Ying ya había olvidado su dilema anterior.

“Honestamente, deberías cuidar mejor tu cuerpo”, estaba sentada frente a su Shidi, “¡No puedo creer que te hayas olvidado de comer! Si no te lo hubiera recordado, habrías ido directamente a ver a papá para explicarle todo, ¿Verdad?

Los labios de Wei Ying solo pudieron torcerse en una sonrisa irónica.

¿Cuándo fue la última vez que tuvo a alguien que se preocupaba tanto por su bienestar además de Lan Zhan? Simplemente siguió hurgando en su plato de sopa y no dijo nada más.

"¿A-Ying extrañaba tanto mi cocina?" Una pequeña sonrisa se formó cuando vio a Wei Ying lamiendo las gotas de sopa alrededor de su boca.

"¡¡La cocina de Shijie es siempre la mejor!!" Exclamó una vez que hubo tragado el último bocado de sopa. "¡Por supuesto que nunca me cansaré de eso!"

Jiang Cheng frunció el ceño a su lado, "adulador".

"Deberías aprender, Jiang Cheng, y luego tal vez te encuentres un compañero de cultivación"

"¡Ciérralo!" Se dio una palmada en la espalda con molestia, Wei Ying casi escupió la comida en su boca por reflejo, "¡¿Qué tiene que ver el halagar con conseguir una pareja?!"

"Tsk, tsk, no lo entiendes en absoluto", chasqueó la lengua cuando finalmente dejó su cuenco vacío, "¡A la gente le gusta cuando se sienten halagadas, incluidas las mujeres!"

"¿Mnn? ¿Y qué te hace estar tan seguro?

"¡Porque sé que a las mujeres les gusta la palma de mi mano!" Se palmeó el pecho con orgullo, “Quiero decir, ¿A quién no le gusta cuando se reconocen sus esfuerzos por vestirse? ¿Verdad, ShiJie? Como para empezar, puedes comenzar felicitando su apariencia, peinado, maquillaje o cualquier cosa que te llame la atención, luego, si hay algún cambio en la forma en que se visten, puedes mencionarlo también; es genial para iniciar conversaciones. O tu puedes…"

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now