━━EXTRA

2.4K 281 18
                                    

❝ᴊɪᴀɴɢ ᴄʜᴇɴɢ'ꜱ ʀᴇᴀʟʟʏ ʙᴀᴅ ᴅᴀʏ❞

━━━━━━

[1]

Jiang Yanli había ido recientemente a la Torre Koi por ese pavo real de un cultivador, y su Shixiong era prácticamente el muerto viviente antes del mediodía, por lo tanto...Jiang Cheng se despertó con un mocoso de ojos saltones que se arrastraba justo frente a su habitación.

No tenía idea de dónde venía el niño, pero ciertamente no esperaba que el niño se moviera tan rápido que se arrastró a su habitación una vez que la puerta se abrió. Jiang Cheng inmediatamente atrapó al mocoso con ambas manos alrededor de su cintura antes de que pudiera masticar y manchar más túnicas o telas como lo hizo la última vez que permitió que el niño pequeño jugara en su habitación.

De pie frente a la habitación de su Shixiong, que estaba justo al lado, había llamado. Varias veces incluso.

Nada más que silencio lo saludó.

Pensando que probablemente todavía estaba dormido, Jiang Cheng había pensado en simplemente abrir la puerta y arrojar al niño de regreso a la habitación de su Shixiong y dejarlo así, hasta que la puerta se abrió con un crujido, revelando una columna blanca.

Mirando el Segundo Jade, con cautela, preguntó Jiang Cheng. "¿Dónde está Wei Wuxian?"

"Dormido", fue una breve respuesta. Podría haber jurado que había un destello de irritación en los orbes dorados, pero cuando Lan Yuan extendió sus manos hacia él, esa mirada se disipó de inmediato cuando el niño gorjeó felizmente: '¡Papá!'.

El Segundo Jade acarició suavemente la cabeza de su hijo, una leve sonrisa adornando sus labios.

Y luego la puerta se cerró.

Así es.

El incomparable Segundo Jade, el que fue envidiado y admirado probablemente por todo el mundo del cultivo por sus modales y decoro...acababa de cerrar la puerta en su cara.

Jiang Cheng solo podía mirar fijamente la puerta inocente sin comprender.

'¿Qué carajo?'

[2]

"Mmmph, ¿Había alguien en la puerta?" Una voz aturdida gritó desde el otro lado de la puerta. Al escuchar los sonidos de las sábanas crujir, probablemente era Wei Ying moviéndose en la cama, "¿Quién era?"

"Nadie importante."

Wei Ying le lanzó una mirada escéptica, como si le diera la oportunidad de admitir antes de anunciar su veredicto, “Lan-ErGege, ¿Estás seguro? Tu ojo está temblando ".

"..."

La habitación se quedó en silencio por un momento. Jiang Cheng, que todavía estaba afuera, pensó que probablemente se estaban preparando y vistiendo para el día, por lo que tenía la intención de esperar a que se lavaran y luego arrojar al niño a su Shixiong, luego continuar con su entrenamiento matutino habitual. Eso fue, hasta que escuchó el sonido de algo cayendo.

Todavía de pie cerca de la puerta, podía escuchar los gritos resonando: “¡Lo tengo! ¡No te expondré más! Es mediodía, ¡ten piedad de Lan-Er Gongzi! "

"No."

La cara de Jiang Cheng se oscureció de inmediato.

Cuando los gemidos lascivos resonaban desde el otro lado de la puerta, seguidos rápidamente de crujidos ásperos, el primer pensamiento de Jiang Cheng fue alejarse de la habitación, y su mano libre restante mantuvo a Lan Yuan alejado de la puerta.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now