━━CHAPTER TWENTY

2.6K 416 56
                                    

❝ ʟᴏᴛᴜꜱ ᴘɪᴇʀ ɪɪ ❞

━━━━━━

La sala de estudio de la residencia principal de Muelle loto siempre había estado ocupada por cinco personas, por lo que solo había cinco asientos alrededor de la gran mesa baja para cada miembro de la familia principal. Justo más allá de las pesadas puertas de caoba, todos ya estaban sentados alrededor de la mesa, esperándolo, especialmente el rostro de Madame Yu, estaba lejos de ser agradable.

“¡¡Wei Ying!! "

"Madame Yu," Wei Ying se detuvo en la entrada para saludarla.

De repente se alegró por su decisión de dejar a Lan Zhan y Wen Yuan en su habitación. Ante esta presión...Wen Yuan, sin duda, gritaría en voz alta, y nunca querría que Lan Zhan estuviera expuesta a esta atmósfera sofocante. Agregue las túnicas que llevaba...

"Todavía te atreviste a volver", estaba hirviendo de rabia, "¡Será mejor que tengas una buena explicación para esto!"

Su atención volvió a ella, la cabeza de Wei Ying se inclinó mientras respondía. "Respondiendo a Madame Yu, este discípulo responderá a cualquier cosa que pregunten el líder de la secta Jiang y Madame Yu", escondió sus manos temblorosas debajo de las mangas.

"Estoy tan contento de que todos estén vivos"  , reflexionó mentalmente por enésima vez.

"A-Ying, levanta la cabeza", dijo la voz tranquilizadora de Jiang FengMian, "Y entra, cierra la puerta detrás de ti".

Asintiendo, Wei Ying entró y estaba a punto de cerrarlo antes de que un revoloteo de mangas negras llamara su atención.

'Oh mierda'.

¡Golpe!

Jiang Cheng y Jiang Yanli se sobresaltaron ante el repentino ruido de la puerta que se cerró abruptamente y dirigieron sus miradas a las manos de Wei Ying, que estaban firmemente colocadas en la manija.

"¡Qué estás haciendo, torpe!" La ira de Madame Yu aumentó. "¡¿Ni siquiera puedes cerrar una puerta correctamente?!"

Wei Ying solo pudo disculparse profusamente, pero sus manos aún permanecían en el mango.

"A-Xian, ¿Hay alguien afuera?" Jiang Yanli miró fijamente su mano que temblaba y se esforzaba mientras se aferraba a la puerta.

"No, no, ¿Quién más interrumpiría nuestra importante reunión familiar en un momento como este?" Su voz era casi un grito mientras enfatizaba esas dos palabras, pero todos pudieron ver en este punto que estaba luchando.

Jiang Fengmian fue el único que sonrió mientras miraba, agitando una mano en señal de aceptación. "A-Ying, déjalo entrar".

"Pero..."

Fue solo después de que Jiang Fengmian le dio a su hijo adoptivo una mirada expectante que Wei Ying dejó escapar un suspiro exasperado. 

"Si el líder de la secta Jiang lo dice". Soltó su agarre vacilante.

Al instante, la puerta se abrió...

...y se encontró con jadeos silenciosos y ojos muy abiertos.

━━━━━━

"Líder de la secta Jiang, Madame Yu", saludó Lan Zhan desde el lado de la puerta abierta, Jiang FengMian asintió con la cabeza en reconocimiento.

"¿Segundo Jade de Lan?" Madame Yu frunció el ceño, medio dudando de sus propios ojos. "¿Qué esta haciendo él aquí?" Después de todo, los discípulos de la secta Gusulan vestían solo de blanco en sus uniformes de secta. Y sin embargo...

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now