━━CHAPTER SIX

4.8K 616 55
                                    

❝ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴏᴛʜᴇʀ 'ᴍᴇ' ❞

━━━━━━

Una densa niebla se acumuló en el centro del páramo, y sobre una aislada cordillera al sur había una pequeña y tranquila aldea en un valle.

Bueno, por lo general estaba tranquilo.

"¡Hermana!" Un joven irrumpió en la tienda improvisada, apenas recuperando el aliento antes de continuar: "¡Hay dos heridos más aquí!" Sus brazos delgados y frágiles estaban haciendo todo lo posible para llevar a dos figuras desplomadas sobre ambos hombros temblorosos.

Con las manos rápidamente tendiendo a las heridas del hombre a su lado, una dama levantó la cabeza: "Ponlos allí; ¡Estaré allí después de esto! " Sus manos todavía trabajaban en el hombre que tenía delante; cada acción tomada fue precisa y decidida, yendo de un paciente a otro sin descanso.

Wei Ying dejó escapar un suspiro de alivio cuando los vio desde lejos.

'Gracias a dios.' Todavía estaban vivos y bien, todavía haciendo todo lo posible para salvar vidas en el campo de batalla. Cómo deseaba poder correr hacia abajo y abrazarlos con fuerza en un abrazo, pero eso era todo lo que necesitaba saber.

Cambiando la trayectoria de Suibian, Wei Ying desterró cualquier otro pensamiento irrelevante y se dirigió a las afueras de la aldea, hacia el sonido de espadas y gritos.

Varias docenas de cadáveres andantes, e incluso algunos evolucionados estaban tratando de irrumpir en la aldea, probablemente la causa de la conmoción, todos estaban demasiado preocupados en la lucha para darse cuenta de que Wei Ying había aterrizado de Suibian, ahora escondido en medio de el campo de batalla.

━━━━━━

Examinó el desordenado campo de batalla.

Una dama estaba de pie en medio de cadáveres en descomposición, apenas vestida con sucias túnicas blancas con la piel pintada de un blanco fantasmal similar, filas de colmillos revelados detrás de los labios rosados ​​de los suyos.

"Qué vergüenza", un par de ojos escarlata brillaron en la oscuridad. "Debes haber sido una verdadera belleza antes de morir, ¿eh?" sacudiendo la cabeza con lástima, "Qué vergüenza en verdad".

Wei Ying recordó que Wen Ning mencionó una batalla que acabó con casi la mitad de los miembros de su clan en el pasado; Esta debería ser la batalla a la que se refería.

La dama se dio la vuelta, pero no pudo determinar el paradero de Wei Ying. Sus cejas se fruncieron en un ceño, rápidamente retrocediendo detrás de filas de cadáveres como escudos, con los labios muy separados. Para ser precisos, un poco demasiado para un humano normal; Se formaron hendiduras al final de cada labio, sangre oscura brotando de sus heridas recién formadas. Las espinas se enfriaron cuando los gritos una vez inaudibles ahora vibraron en el aire a su alrededor, más cadáveres se elevaron del suelo, para desesperación de los cultivadores.

"Esa hermosa dama de allí, estás descargando tu enojo con las personas equivocadas", con la esperanza de que todavía tuviera algún sentido al ver que poseía inteligencia, razonó Wei Ying, "No sé quién te hizo esto, pero estas los cultivadores a los que estás atacando no son los culpables ".

"¡No me importa!" gritando de rabia, "¡Haré que la Secta Qishan Wen pague por sus pecados!"

En lugar de acobardarse de miedo ante la presión como cualquier cultivador normal de su edad, los ojos escarlata de Wei Ying, sin embargo, se iluminaron de alegría. "Parece que la suerte realmente está de mi lado esta vez".

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now