━━CHAPTER TWENTY FIVE

2K 310 74
                                    

❝ ꜱɪᴇɢᴇ ɪ ❞

━━━━━━

Las puertas de la mansión Wen de Ciudad sin Noche estaban bien cerradas esa noche. Vigiladas ferozmente por dos discípulos que hacían guardia fuera de las puertas, las llamas bordadas en sus túnicas blancas y las espadas que colgaban de sus cinturas demostraban que a nadie se le permitiría pasar.

De camino a la habitación de Wang Lingjiao, Wen Chao se detuvo en seco al escuchar una voz familiar suplicando desde delante de la puerta. "¡Por favor, esto es urgente!"

“Prohibida la entrada no autorizada. No tienes permitido pasar ”, respondió el guardia en un tono plano, sin siquiera molestarse en hacer contacto visual con la dama que tenía delante, causando una conmoción.

"¿Que está pasando aqui?" Los guardias inmediatamente saludaron a su presencia. Wen Chao miró al invitado no invitado con sincera sorpresa: era la dama que había conocido y que había estado con el Segundo Jade días atrás.

Tan pronto como estuvo a la vista, la dama gritó: "¡Wen-Gongzi, por favor ayúdame!" Una mano cubrió sus labios mientras suplicaba, como si tratara de ocultar su temblor. Al ver su intento de acercarse al joven maestro, el guardia se enfureció y se movió para empujar a la dama lejos de él. Se preparó para un impacto cuando la mano que la empujaba se detuvo, y se arriesgó a echar un vistazo cuando vio otra mano levantada para detener al guardia.

"Ella es alguien que conozco", los ojos de Wen Chao ya estaban vagando lascivamente por la figura de reloj de arena de la dama, "Déjala entrar".

Saludando una vez más, ninguno se atrevió a cuestionar la decisión del Joven Maestro cuando los guardias se hicieron a un lado, permitiendo que la dama pasara junto a ellos.

Si solo hubieran prestado más atención, habrían reconocido el brillo malicioso en sus ojos.

━━━━━━

"¿El Segundo Jade te obligó a casarte con él?" Wen Chao preguntó mientras caminaban por los pasillos vacíos. La dama vaciló un poco antes de asentir temblorosamente con un sí detrás de él. "¡Lo sabía! ¡La Secta Gusulan siempre tramaba nada bueno! Parece que los planes de mi padre de deshacerse...quiero decir, ponerlos de nuevo en el camino correcto, ¡Fue el movimiento correcto después de todo! "

'Así que comenzaron a planearlo todo, incluso tan atrás', al comprender lo que Wen Chao había deslizado accidentalmente, el rostro de Wei Ying se ensombreció al darse cuenta. "Los perros Wen siempre serán perros Wen después de todo".

Parpadeó con curiosidad cuando el repugnante a su lado abrió una de las puertas del pasillo vacío y aislado. Empujado dentro antes de que pudiera protestar, Wen Chao lo siguió rápidamente mientras cerraba las puertas detrás de él. Te quedarás en esta habitación por la noche. Te aseguro que estarás bien protegido de la Secta Gusulan aquí ".

“Esta humilde dama le ofrece muchas gracias por la ayuda del Joven Maestro, pero…¿No es inapropiado que Wen-Gongzi esté en la habitación? ¿Tan tarde en la noche? Wei Ying lo miró por detrás de las mangas levantadas cubriendo su mirada de disgusto. "La gente podría malinterpretar que somos..."

Wei Ying no necesitaba continuar su oración ya que la mirada lasciva ya se había revelado.

Con un paso rápido hacia un lado para esquivar, el abrazo extendido de Wen Chao no atrapó nada más que aire.

Pensando que era simplemente un juego difícil de conseguir, rápidamente recuperó el equilibrio y se dio la vuelta, solo para encontrarse con el destello del acero desnudo.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now