━━CHAPTER THIRTY SIX

2.2K 236 13
                                    

❝ ʜᴀᴘᴘɪʟʏ ᴇᴠᴇʀ ᴀꜰᴛᴇʀ ❞

━━━━━━

Su última capa de túnica fue arrancada con bastante fuerza por cierto marido impaciente; solo sirvió para exponer la sorpresa escondida debajo de las numerosas capas de túnica que había usado ese día.

La pura seda blanca fue revelada lentamente por debajo de la bata que se deslizó suavemente de su piel; podía oír un tirón en la respiración de su marido, los ojos dorados fijos en él, él y las cintas blancas a juego que decoraban el escote de la ropa interior translúcida, apenas manteniéndola unida por un lazo en la nuca. Un material tan delicado que incluso el tirón más suave podría romperlo, justo cuando los dedos de Lan Zhan en la cinta estaban a punto de destruir ese nudo endeble...

"¡Fuera de mi camino!"

Cuando salieron de inmediato de su estado de ánimo, ambos cultivadores se dieron la vuelta, solo para ver sombras reflejadas por la luz de la luna contra la delgada puerta corrediza de papel del Jingshi.

¡Ah! Realmente deberían haber puesto una barrera. O diez.

“¡Lan Qiren, los jóvenes pueden tomar sus propias decisiones! ¡No te atrevas a entrar en esa habitación! "

"¿O que? ¿Como si gente como tú entendiera qué es lo mejor para él? ¡Deja de intentar detenerme, hermano! "

Reconociendo fácilmente las dos voces afuera como pertenecientes a Qingheng-Jun y Lan Qiren, la cara de Wei Ying se oscureció. '¿Todavía estaban en eso? ¡¿Qué pasó con la regla de la Secta Gusulan de dormir antes de las nueve?! ' Pero si la cara de Wei Ying se consideraba oscura, entonces la de Lan Zhan podría considerarse el reflejo de Ashura. “Lan Zhan, pásame mi ropa,” Su paciencia se estaba agotando, consideró hacer estallar el gallo de un tío justo fuera de los Recesos de las Nubes, es decir, hasta que una gran extensión de blanco cubrió su visión.

Sus reacciones aún estaban embotadas por los últimos restos de alcohol en su sistema, no pudo reaccionar cuando una manta blanca fue arrojada sobre él, cubriéndolo por completo. "Lan Zhan, dije que me pases mi ropa!" Mientras intentaba apartar la manta y agarrar su túnica del suelo él mismo, el hombre que seguía arrodillado lo detuvo. Sin una sola palabra de explicación, Wei Ying solo lo vio levantar la mano, Bichen volando instantáneamente hacia ellos.

━━━━━━

Qingheng-Jun lo había intentado. Realmente lo hizo. Pero la fuerza de Lan Qiren estaba actualmente justo por encima de la suya. Solo podía mirar impotente mientras Lan Qiren colocaba sus manos en la manija, deslizando la puerta para abrirla...

Solo para revelar un Jingshi vacío.

━━━━━━

“¡L-Lan Zhan! ¿A dónde me llevas?" Un cierto recién casado gritó mientras se agarraba a la manta que lo envolvía con fuerza.

Ahora de pie en Bichen, Lan Zhan lo había levantado en un transporte nupcial sin esfuerzo y saltó por la ventana antes de que entrara Lan Qiren. Estaba agradecido de no haber necesitado ver a esa vieja cabra...¡Excepto su ropa! Todavía estaban tirados en el suelo en el Jingshi y Lan Zhan se lo había llevado antes de que pudiera levantarlos. No llevaba nada más que esa ropa interior transparente, que si no fuera por la manta que lo cubría, esencialmente estaría desnudo. Incluso si era infame por su desvergüenza, ¡Esto era más de lo que su cara gruesa podía soportar!

Resignado a los planes tácitos de su esposo, Wei Ying solo podía obedecer y permitir que lo llevaran obedientemente en sus brazos; realmente no estaba interesado en mostrar a ningún discípulo desafortunado escabulléndose después del toque de queda para ver qué vestía.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now